• Noticias,  Sobre Nosotros

    Volvemos A Ser Nº1 en Motos Eléctricas En España

    motos eléctricas

    ¡Seguimos creciendo en el sector! Estamos muy contentos de anunciar que Gran Scooter se vuelve a posicionar en enero de 2021 como líder en motos eléctricas con su marca en exclusiva Mademoto Electric Scooter. Según Anesdor (Asociación de Empresas del Sector de Dos Ruedas).

    Mademoto en el TOP 10 de Marcas

    Nos esforzamos cada día por ofrecer vehículos competitivos sin olvidar la calidad y el trato cercano a nuestros clientes. Según Anesdor, Mademoto se encuentra en el TOP 10 de Marcas del pasado Enero de 2021, obteniendo la primera posición en motos eléctricas. 

    top-10 marcas

    Con un crecimiento del 26,3% que nos llena de positividad y energía para afrontar el 2021.

    Mademoto en el TOP 10 de Modelos

    Trabajamos con una red amplia de distribuidores en territorio nacional y europeo que confían en nuestros vehículos y nos hacen crecer cada día juntos. 

    Según las estadísticas de Anesdor  la marca Mademoto Electric Scooter se encuentra en el TOP 10 de modelos en el pasado enero de 2021 compitiendo con marcas de combustión y siendo la primera en motos eléctricas.

    top 10 marcas

    ¡Seguimos creciendo Juntos!

    En Gran Scooter confiamos en la movilidad eléctrica y apostamos por ella día a día creando vehículos de calidad y seguros. 

    motos eléctricas

    Crecemos juntos gracias a nuestra gran familia de distribuidores en territorio nacional y europeo. Es por ello, que estamos muy contentos de que entidades nacionales como Anesdor nos vuelvan a elegir como Nº1  en motos eléctricas.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y hacer que Gran Scooter siga creciendo!

  • Ayudas

    ¿Cuáles Son Las Baterías Más Seguras Para Tu Moto?

    batería

    En gran Scooter nos preocupamos por ofrecerte ciclomotores y motocicletas con materiales de calidad y seguros. ¿ Conoces cuales son las baterías más seguras del mercado? ¡ Te contamos todo sobre ellas!

    Las Baterías que debe de tener tu moto

    Nuestras motos y ciclomotores disponen de baterías cuyo material principal es el litio, este componente produce que las baterías sean 4 veces más ligeras, además tienen una gran resistencia a auto descargas, ofrecen una intensidad de arranque en frío con una tensión constante y una vida útil larga.

    En Gran Scooter apostamos por vehículos que no contaminen, ni emitan gases y ruidos nocivos para el medioambiente, motos y ciclomotores 100% eléctricos. Es por ello, que no usamos baterías que contengan ácidos perjudiciales para tu vehículo y para ti.

    ¿Conoces el Peligro de Usar Baterías con Ácidos?

    El ministerio informa que los establecimientos tienen la obligación de informar en documentos como la factura lo estipulado en el reglamento:

    “Este producto contiene precursores de explosivos, por lo que no se deberá poner a disposición de los particulares salvo si presentan una licencia autorizada para la utilización de precursores de explosivos restringidos. Los operadores deberán notificar posibles transacciones sospechosas, desapariciones o robos de estos precursores en base al Art.9 del Reglamento (UE) 2019/1148

    Además prohíbe la venta a particulares de kits de batería de recambio con el ácido aparte e informa que los establecimientos y operadores deben de comprobar la identidad y el uso correcto que se le va a dar a la batería.

    ¡Baterías Seguras Para Ti!

    Si dispones de baterías de ácido te recomendamos informarte del reglamento estipulado por el Ministerio y del mejor mantenimiento para este tipo de baterías.

    Desde Gran Scooter seguimos apostando por baterías seguras, es por ello que nuestras baterías están compuestas por litio.

    Recuerda si tienes cualquier duda sobre el mantenimiento de tu batería ¡Consúltanos! Estamos encantados en ayudarte.

  • Noticias

    Activa la Recogida Online y ¡Gana Clientes Nuevos!

    ¿Quieres ganar clientes nuevos? Es fácil activando la opción de recogida online. A partir de febrero disponemos de un nuevo de servicio de recogida online para clientes finales que hayan efectuado la compra en nuestra web de forma directa con el objetivo que conozcan tu punto de venta ¿Quieres saber más? ¡Te contamos todo!

    A partir de Febrero los clientes finales que realicen la compra de una moto o scooter a través de nuestra página web tendrán la opción de recoger el vehículo en el punto de venta del distribuidor más próximo.

    La opción de recogida online está disponible para las ventas que no han recibido asesoramiento previo por parte de nuestros comerciales, si no que se ha efectuado de forma directa por nuestra página web.

    ¿Qué gano como distribuidor?

    Cuando un cliente realiza la compra directamente por nuestra web tendrá dos opciones para el envío de su vehículo.  Una de ellas es enviar el vehículo al domicilio del cliente, una vez lo reciban tendrán que seguir una serie de pasos para poner en funcionamiento su nueva moto.

    La otra opción es el servicio de recogida online en un PUNTO DE VENTA OFICIAL, en el cual mandaremos su vehículo al punto de venta deseado por el cliente. El cliente final recibirá el vehículo de manos de un profesional, le explicará las funcionalidades del vehículo, le facilitará información del mismo y se ganará la confianza del cliente para futuras revisiones y futuras compras. El objetivo es fomentar el comercio local, el cual el consumidor está aumentando su confianza.

    Con el servicio de recogida online el distribuidor solo tendrá que desembalar la moto y revisar el vehículo para que esté preparado para que el cliente lo ponga en marcha. Además de conseguir nuevos clientes para su concesionario de motos, les compensaremos a todas nuestros colaboradores con 50€ + IVA por el servicio efectuado.

    Otra ventaja de activar el servicio de recogida online en su punto de venta, es la entrega al cliente de libros de usuario, libros de taller y libros de mantenimiento, para que todo esté bajo su control y asegurarse que el cliente vuelva a su concesionario para las reparaciones y mantenimiento del vehículo.

    ¡Ganamos Todos!


    El cliente recibirá su moto lista para usar y conocerá su punto de venta para las futuras revisiones de mantenimiento de su vehículo.

    Con ello ganarás clientes nuevos y un mayor conocimiento a través de los libros de mantenimiento, además del incentivo económico de 50€ + IVA.

    Para nosotros es importante ofrecer un trato cercano y profesional a nuestros clientes por lo que es una opción genial para crecer todos juntos.

    Este servicio se activa por defecto al darse de alta como distribuidor o punto de venta oficial, en caso de no estar interesado en este servicio, rogamos nos contacte por email o por teléfono. Si tiene alguna duda llámenos al 959 87 22 05, estamos encantados en atenderte.

    ¿A qué esperas para ganar clientes nuevos?

  • E- Odín

    E-Odín La Moto de 125e Que Necesitas

    Nueva incorporación en nuestra familia de motos de 125e, llega E-Odín con un impresionante motor de 6.000W que no te dejara indiferente. Elige entre sus dos modelos de 50Ah o de 100Ah con el que tendrás una autonomía de 105 km o 210km. Te contamos todo sobre la moto eléctrica de tus sueños.

    E- Odín dispone de 3 velocidades, una pantalla LCD con la que tendrás toda la información a tiempo real de los kilómetros recorridos, el nivel de batería, hora y mucho más. Además dispone de marcha atrás, botón de estacionamiento y 3 velocidades para una conducción cómoda y segura.

    E-odin

    La autonomía de esta moto eléctrica es sin duda una de sus grandes ventajas con tan solo una carga tendrás una autonomía sin precedentes hasta 210km con la batería de 72V 100Ah o 105 km con la batería de 72V 50Ah. Otra de las grandes ventajas de esta moto es su gran capacidad de carga hasta 296 kg o 274 kg dependiendo del modelo que desees.

    Conduce solo o acompañado la E- Odín dispone de un cómodo y amplio asiento para  ti y para tu acompañante. Además tú eliges por donde moverte esta moto podrás circular por carreteras, autopistas  y autovías de toda Europa.

    e-odin

    Guarda lo que necesites dispone de un compartimento interior con candado para que guardes tus pertenencias.


    Este modelo está disponible en 2 colores azul eléctrico y Rojo Intenso decide cual es el que se ajusta más a tu estilo de vida y prepárate para el máximo rendimiento en estado puro.


    Espero que te haya gustado tanto como a nosotros este gran modelo de 125e y recuerda si tienes cualquier duda no te lo pienses llámanos al 959 872 205, estamos encantados en ayudarte.

  • Noticias

    Ley 2021 Patinetes y CityCoco

    El pasado 2 de Enero ha entrado en vigor una serie de nuevas normativas referente a los Vehículos de Movilidad Personal (VMP). Estas definen a los VMP como vehículos de una o más ruedas, equipados de una plaza con asiento o sillín con sistema de auto-equilibrado, propulsados con motor exclusivamente eléctrico, cuya velocidad máxima este comprendida entre los 6 y 25 km/h.

    En estas nuevas normativas no incluyen los vehículos para personas con movilidad reducida, vehículos sin sistema de auto-equilibrado con sillín, ni vehículos concebidos para la competición. Según esta normativa  ya en vigor, algunos patinetes eléctricos son considerados VMP.

    Normativa Para Los Patinetes Eléctricos considerados VMP

    Los patinetes considerados VMP deberán circular con una velocidad comprendida de 6 a 25 km/h y nunca podrán circular por aceras. Es decir, no podrán circular por aceras ni zonas peatonales. Además tampoco podrán desplazarse por autopistas, autovías, túneles urbanos ni travesías dentro del poblado.  Con ello se pretende mejorar el tránsito en las calles.

    Estos a diferencia de otros vehículos no requieren  de permiso de circulación, ni de seguro obligatorio. Asimismo, tampoco se penalizarán con la detracción de puntos.

    De igual forma los VMP aunque no requiera autorización administrativa necesitarán un certificado de circulación “El Manual de características”  que acredite que cumplen con los requisitos técnicos exigidos por la normativa nacional e internacional, este es exigido a los dos años que lo publique la DGT, en la actualidad no está publicado. Con ello se permitirá saber a los agentes  qué tipo de vehículo dispone así como sus características técnicas.

    Reglamento Para Ciclos de Motor L1e-A

    Los vehículos de tipo L1e-A,  se definen como vehículos diseñados para funcionar a pedal que cuentan con motor auxiliar de propulsión, estos tienen una velocidad igual o inferior a 25 km/h y la potencia de su motor es menor o igual a 1000W.

    Para este tipo de vehículos se necesita una autorización administrativa, el permiso de circulación AM y un seguro obligatorio para circular. En este tipo de vehículos si existe la posibilidad de la detracción de puntos.

    Reglamento Para Ciclomotor de dos Ruedas L1e-B

    Estos se definen como cualquier otro vehículo de la categoría L1 que no pueda clasificarse con arreglo a los criterios de vehículos. Estos tienen una velocidad máxima de 45km/h y su motor no exceda a los 4.000W como máximo.

    Para este tipo de vehículos al igual que los Ciclos de Motor L1e-A, requieren de autorización administrativa, permiso de circulación AM y un seguro obligatorio para circular. Además de la detracción de puntos en caso de infracción.

    Comportamiento y Infracciones

    Todos estos vehículos están obligados a cumplir las normas de circulación como el resto de vehículos (alcohol, drogas, etc)

    Además, está totalmente prohibido circular sin casco y sin alumbrado o prendas reflectantes por la noche. Tampoco se permite el uso de auriculares o dispositivos móviles.

    Las Infracciones si los vehículos son matriculables según el reglamento (UE) 168/2013

    infracciones

    *Antes de imputar (art. 384 del CP) por conducir este tipo de vehículos sin haber obtenido nunca permiso, consultar con Fiscalía

    Las Infracciones si no son VMP ni matriculables y se encuentran fuera de norma

    infracciones

  • Miku Super

    Miku Super La Nueva Moto de 125e

    miku super

    Llega de la mano de Sunra la nueva moto eléctrica de 125e, Miku Super. ¡Esta moto lo tiene todo! Motor de 3000w, 3 velocidades, marcha atrás, botón de estacionamiento, control remoto mediante App Sunra  y mucho más ¡Te contamos todo!

    Máximo Rendimiento

    Esta motocicleta está equipada con un potente motor de 3000W Brusless ubicado en la rueda con el que alcanzarás la velocidad máxima de 80km. Dispone de marcador totalmente digital en el que tendrás toda la información que necesitas nivel de batería, kilómetros recorridos  y mucho más.

    Está equipada de un sistema CBS avanzado para una frenada más segura en distancias cortas, 3 velocidades y botón marcha atrás  para una conducción cómoda y estable.

    miku super

    Este modelo Incorpora doble batería con el que alcanzar una increíble autonomía de 130 km sin interrupciones en tan solo 4 horas tendrás tu batería totalmente cargada. Miku Super presenta un perfecto acabado en el diseño frontal con la luz icónica de Miku Max pero mucho  más brillante y con mayor eficiencia energética.

    Este modelo también incorpora el control remoto mediante App Sunra con el que tendrás todo el control de tu Miku Super en tu Smartphone. Enciende y apaga tu motocicleta, bloquea o desbloquea la alarma, realiza un chequeo sobre el estado del vehículo, compruebe la presión de los neumáticos y muchas funciones más

    Ventajas del Modelo Miku Super

    miku super

    La gran ventaja de este vehículo es que puede circular por carreteras, autovías y autopistas de toda Europa y es totalmente eléctrico, no contamina ni hace ruido, ni da mal olor. Además el ahorro de las motocicletas eléctricas es mucho mayor que el vehículo de combustión.

    Miku Super está disponible en tres colores amarillo, azul y rojo. Decide el color que más se ajusta a tu personalidad y prepárate para disfrutar como nunca.

    Recuerda si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros modelos, consúltenos estamos encantados de atenderte.

  • Noticias

    Las Motos Eléctricas El Mejor Regalo De Navidad

    Las motos eléctricas la mejor opción para regalar en estas fiestas, se van acercando fechas muy especiales, en las que nos gusta disfrutar de nuestros seres queridos. Este año ha sido muy diferente para todos, nuestra rutina ha cambiado y nos toca vivir una nueva normalidad.

    ¡Pase lo que pase! Deseamos que nuestro ser querido le guste nuestro regalo y lo use, por ello nos toca pensar muy bien cuál es el regalo para esa persona tan especial ¡Nosotros te damos la solución!

    Si quieres regalar seguridad, diversión y bienestar, las Scooter o Motos eléctricas son tu solución, quédate con nosotros y te lo contaremos todo.

    ¿Por qué Las Motos Eléctricas Son Un Buen Regalo?

    motos eléctricas

    Regalar una moto o scooter eléctrico es un acierto ya que tiene muchas ventajas tanto para la salud como para el ahorro diario.

    Es una forma segura de viajar, al viajar solo evitas las aglomeraciones del transporte público.

    Las motos y scooter eléctricas no emiten gases nocivos, ni hacen ruido tendrás cero contaminación.  La calidad del aire que respiras mejorará y es más seguro para ti.

    Mayor ahorro, las motos eléctricas requieren de muy poco mantenimiento frente a las motos de combustión. Además, el combustible es mucho más caro que la electricidad por lo que el consumo es menos.  En total el ahorro asciende a 1758€  a los 15.000 km si usas una motocicleta eléctrica.

    El permiso de circulación de ciclomotores de 49E es muy sencillo en tan solo unas horas tendrás tu carnet para el ciclomotor. Además la edad mínima para obtener es tipo de carnet es de 15 años y si dispones de una antigüedad de 3 años en el carnet B podrás circular con tu moto o scooter eléctrico.

    Puedes cargar tu motocicleta eléctrica donde quieras en casa en el trabajo, en la universidad. ¡Tú decides!  En tan solo 4 horas  tendrás tu vehículo eléctrico totalmente cargado y listo para disfrutar.

    Si tienes cualquier duda sobre alguno de nuestros modelos no dudes en consultarnos estamos encantados de ayudarte.

  • Noticias,  Robo S Delivery - 125E

    Robo S Delivery la nueva moto para reparto a domicilio

    moto para reparto robo s delivery

    Llega la nueva moto para reparto a domicilio Robo S Delivery, esta moto eléctrica incorpora un gran baúl trasero de 90 o 100 litros ¡tú decides! Está Disponible en dos colores blanco y negro.

    moto-para-reparto-movilidad-electrica

    Esta motocicleta eléctrica incorpora todas las ventajas del modelo de Sunra  Robo S, más un gran baúl trasero para el reparto de todo tipo de mercancías, en el puedes guardar todo tipo de alimentos, comidas o productos ¡las posibilidades son ilimitadas! Podrás elegir entre dos baúles disponibles el baúl megabox 100 litros y el baúl trasero maxibox 90 litros. Selecciona  el baúl que mejor se adapte a tu negocio y ¡prepárate para disfrutar!

    Razones por las que comprar Robo S Delivery la nueva moto para reparto

    En la actualidad nos encontramos con nuevas medidas adoptadas por el gobierno, estas han tenido repercusión en muchos negocios que han decidido incorporar o mejorar la opción de reparto a domicilio para hacer llegar sus productos a sus clientes. Si quieres incorporar la opción de reparto a domicilio ¡la nueva Robo S Delivery es tu moto! A continuación te contamos las razones por las que comprar este fantástico vehículo.

    1. Gran baúl trasero, este modelo incorpora un amplio baúl resistente y de gran calidad, para el transporte de mercancías a domicilio de forma segura, además tienes la opción de elegir el baúl que mejor se adapte a tu negocio de 90 o 100 litros.
    2. Máximo ahorro, las motos eléctricas tienen un mantenimiento mucho menos costoso que las motos de combustión debido a que apenas requieren de mantenimiento, solo tendrás que cambiar las pastillas de freno o lo neumáticos. Además, el precio del combustible de las motos es mucho más caro que la electricidad por lo que todo son ventajas.
    3. Cero contaminación este vehículo es perfecto para circular dispone de cero ruidos, humos y olores. En muchas ciudades europeas la zona céntrica está limitada solo a vehículos eléctricos, por lo que este vehículo es idóneo para futuras posibles medidas que pueda realizar el gobierno.
    4. Es un modelo SUNRA, líder mundial en scooter eléctricas. Contamos con todos los repuestos y con profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector. Además de 2 años de garantía si tu vehículo sufre cualquier avería de fábrica.

    Ventajas del modelo Robo S Delivery

    Es un modelo con doble batería, con el que tendrás una autonomía de 130km para circular donde quieras; carreteras, autovías, autopistas o ciudad tú decides. En tan solo cuatro horas tendrás totalmente cargada tu batería, cárgala donde quieras en el trabajo o en casa ¡Tú decides!

    Este modelo dispone de una velocidad máxima de 80km/h, un potente motor Brushless de 3000W, marcha atrás, botón de estacionamiento, doble batería, arranque con lector de huella dactilar, control remoto mediante App Sunra y muchas funciones más.

    Esperamos que os guste la Robo S Delivery tanto como a nosotros y recuerda si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarnos estamos encantados de ayudarte.

    ¿A qué esperas para tener tu Robo S Delivery?

     

  • Ayudas,  Noticias

    Ayuda Cero Emisiones Para Madrid

    ayuda-cero-emisiones

    Del 28 de Octubre de 2020 hasta el 16 de noviembre las personas empadronadas en la Comunidad de Madrid pueden tramitar una ayuda para su vehículo eléctrico. Para ello, debe de haber comprado su vehículo en el periodo del 1 de Enero hasta el 15 de noviembre de 2020.

    Visite la página web de la Comunidad de Madrid para tramitar su solicitud online o presencial.


    ¿Quién puede acogerse a esta ayuda?

    Las personas físicas, mayores de edad y residentes en municipios de la Comunidad de  Madrid pueden acogerse a la ayuda.

    ¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

    La ayuda para la adquisición de vehículos eléctricos es la siguiente:

    • Para Ciclomotores de tipo L1e-B de dos ruedas, la ayuda puede ser de la mitad del precio del vehículo antes de impuestos, siendo 700 euros la cuantía máxima.
    • Para Patinetes eléctricos de dos ruedas, la ayuda puede ser de la mitad del precio del patinete antes de impuestos, siendo 150 euros la cuantía máxima.
    • Para Bicicletas con sistemas de asistencia de pedaleo y potencia hasta 250W, la ayuda puede ser de la mitad del precio de la bicicleta antes de impuestos, siendo 600 euros la cuantía máxima.

    ¿Cuáles son los requisitos mínimos para la ayuda de patinetes eléctricos?

    Los requisitos son los siguientes:

    1. Los patinetes deben de ser de dos ruedas en línea, con manillar incluido y de una potencia de hasta 350W nominal. Además, la velocidad no puede superar los 25km/h y tienen que estar incluidos en la Instrucción 2019/S-149TV-108 de la Dirección General de Tráfico sobre Vehículos de Movilidad Personal.
    2. El patinete eléctrico debe de tener una autonomía mínima de 20km.
    3. Un sistema de luces íntegro, que sea alimentado por una batería principal y que conste de luz tanto delantera como trasera.
    4. Una carga del patinete máxima superior a 60kg.

    ¿Cuáles son los requisitos mínimos para la ayuda de ciclomotores?

    1. Deben de ser ciclomotores de tipo L1e-B, comprendidos dentro de la Instrucción 2019/S-149 TV-108 de la Dirección General de Tráfico sobre Vehículos de Movilidad Personal, con una potencia de 4kW como máximo y una velocidad no superior a los 45km/h.
    2. La potencia nominal debe de ser igual o superior a 1kW.
    3. La batería de litio con capacidad superior a 1kWh.
    4. La autonomía tiene que ser igual o superior a 60km.

    Pasos para presentar la solicitud de ayuda de adquisición de vehículos eléctricos

    1. Primero debe de acceder al impreso o solicitud y cumplimentarlo, recuerde escribir el código de seguridad que visualiza en el cuadro azul.

    formulario-ayuda-cero-emisiones

    2. Rellene la solicitud con los datos requeridos.

    datos-basicos-ayuda-cero-emisiones

    3. Recuerde tener disponible la documentación exigida para la ayuda.

    documentacion-requerida-ayuda-cero-emisiones

    4. Seleccione el vehículo asociado a la ayuda, si es un ciclomotor L1e-B o Patinete eléctrico.

    datos-especificos-ayuda-cero-emisiones

    5. Cumplimente los datos del vehículo.

    ayuda-cero-emisiones

    6. Firmar el documento.

    ayuda-cero-emisiones

    7. Presente el documento de la ayuda en:

    Si tiene cualquier pregunta acerca de la Ayuda Cero Emisiones puede consultar el BOCM o llamarnos a nosotros estamos encantados de ayudarle

    ¿A qué espera para ser beneficiario de esta Ayuda?

    ayuda-cero-emisiones

  • Noticias,  SUNRA

    Gran Scooter Se Posiciona Como Líder En Scooters Eléctricos

    motos eléctricas

    ¡No paramos de crecer en el sector! Gran Scooter se posiciona como líder en Scooter eléctricos gracias a sus dos marcas en exclusiva  Sunra y CityCoco Mademoto. Según Anesdor (Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas)

    Nos consolidamos en el territorio Europeo vendiendo más del 30 % de nuestros vehículos en países como Portugal, Francia, Italia, Alemania, Suiza o  Reino Unido.

    Trabajamos con una red amplia de distribuidores en territorio nacional y europeo que confían en nuestros vehículos y nos hacen crecer cada día.

     

    Gran Scooter Nº1 Líder Motos Eléctricas

    Gran Scooter es número 1 y líder en setiembre 2020 con sus dos marcas en exclusiva SUNRA y Citycoco Mademoto, Según Anesdor (Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas)

     

    SUNRA en el TOP 15 de Scooter de Gasolina y Eléctricas

    líder scooter eléctricos

    Siendo Sunra el Nº1 en ciclomotores eléctricos en España en el pasado mes de septiembre y la empresa que más creció en el último mes con un 200%. Sunra posiciona en el TOP 1 con sus modelos de scooters eléctricos, siendo la opción más elegida en nuestro país.

    Cada vez son más las personas que apuestan por la movilidad eléctrica. Estos datos nos llenan de felicidad y es que según Anesdor el vehículo eléctrico se incrementó un 750% en el último año. Plan Moves o El Plan Nacional de Energía apuestan por la inversión en la movilidad eléctrica con la creación de nuevos puntos de carga y la matriculación de vehículos eléctricos.

    El Vehículo eléctrico sigue crecientes, con tecnología avanzada y el 0 % de contaminación. Además del gran ahorro diario que supone el uso de estos vehículos (1.700€ cada 15.000 km).

     

    Crecemos Gracias A Ti

    motos eléctricas

    Gran Scooter llevamos confiando muchos en que la movilidad eléctrica es el presente y el futuro, creamos vehículos de calidad y seguros para todos. 

    Contamos con más de 7.000 vehículos en stock  y 5.000 m2 de almacén taller y oficinas. Somos más de 30 personas trabajando cada día por mejor el servicio.

    Gracias a ello, entidades nacionales como Anesdor nos eligen como la empres Nº1  en motos eléctricas del territorio nacional.

    Gracias por confiar en nosotros y hacer que Gran Scooter y Sunra siga creciendo cada año.

     

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies