• Noticias,  SUNRA

    Nuevo Acuerdo Sunra con Centro MIDAS

    Midas

    Nuestro compromiso diario desde Sunra España es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, es por ello que hemos realizado un gran acuerdo con centro MIDAS una de las empresas de reparación y mantenimiento más relevante del país. 

    ¿En que consiste el acuerdo con centro MIDAS?

    Este acuerdo es muy beneficioso para ti, ya que nos ayuda a ofrecer un servicio más cercano al cliente. Treinta de los centros midas actualmente son puntos de recogida oficial Sunra, además ofrecen un servicio de reparación si tu moto sufre alguna avería.

    El servicio de recogida online en el punto de venta Sunra consiste en lo  siguiente; cuando realizas un pedido online por la web oficial de gran scooter tienes la posibilidad de recibir tu moto o ciclomotor en tu hogar o en un punto de venta oficial. La diferencia entre ambas opciones es la comodidad, si enviamos tu moto a casa tendrás que dedicar un breve tiempo al desembalaje y puesta en marcha de la moto. En cambio si decides la recogida en un punto de venta oficial sunra profesionales del sector se encargarán de que recibas tu moto listo para disfrutar.

    Este servicio de recogida online es totalmente gratuito para P.V.P  y nos ayuda a ofrecerte un servicio más cercano.

    ¡En tan solo 4 pasos podrás disfrutar de tu moto!

    1. Una vez has realizado el pedido, contacte con nosotros mediante teléfono al 959 87 22 05 o envíanos un correo a contacto@gran-scooter.com
    2. Le enviaremos su vehículo al punto de venta oficial más próximo.
    3. El punto de venta realizará los siguientes servicios de forma totalmente gratuita:
      – Montaje y limpieza
      – Revisión completa de la moto
      – Instalación de matrícula
      – Carga completa de Batería
      – Entrega de documentación del vehículo
      – Prueba dinámica del vehículo
      – Explicación del uso y funcionamiento
      – Explicación del mantenimiento y advertencias de seguridad
    4. Disfruta de tu nueva moto.

    La gran Trayectoria de centro Midas

    Centro Midas cuenta con una gran trayectoria, comenzó en los años 60 en Canadá, Australia y México instaurando el concepto de reparación rápida sin sita previa, en los 70 abrió el primer centro en Europa y en 1988 el instauro centro Midas en Madrid.

    Actualmente Midas esta presente en 5 continentes con más de 2.800 centros a nivel mundial y más de 160 centros en España.

    Midas forma parte del grupo Mobivia con 40 años de experiencia en el equipamiento y mantenimiento de automóviles. Actualmente Midas ofrece una amplia gamas de servicios: diagnóstico electrónico, mantenimiento integral, neumáticos, revisión oficial, baterías, sistema de frenos, climatización, correa de distribución, embragues, operaciones de mecánica general, servicio para Motos y mucho más.

    Ofrece un servicio el cual tiene la misión de «cuidar de cada conductor de forma sostenible» un concepto que se asemeja con los valores de Sunra, de cero emisiones. Con este acuerdo queremos continuar fomentando el compromiso diario por ofrecer al consumidor un trato cercano, personal y profesional.

    ¿Quieres conocer tu punto de recogida online más cercano? consulta  nuestro mapa de distribución. Si tienes cualquier duda acerca de la recogida online llámanos al 959 87 22 05 ¡Nos vemos pronto!

     

     

  • Sobre Nosotros,  SUNRA

    Recoge Tu Moto Gratis En +300 puntos De Venta Oficial

    Recoge Tu Pedido Online De Moto Gratis en +300 puntos de venta Oficial

    ¡Ya es tuya! Por fin te has comprado la moto que tanto deseabas,  sin embargo, es normal que al principio te surjan algunas dudas sobre el desembalaje de tu vehículo, su funcionamiento o como ponerlo en marcha ¡No te preocupes! disponemos de un nuevo servicio de recogida Online en nuestros puntos de ventas oficiales para ti.

    ¿En Qué consiste La Recogida Gratuita del Pedido Online?

    Una vez que compras tu nueva moto a través de nuestra web te ofrecemos dos posibilidades, te ofrecemos  la posibilidad de recibir tu vehículo en tu domicilio o en un punto de venta autorizado, para ello llámenos al 959 872 205 o envíenos un correo a contacto@gran-scooter.com.

    En tan solo 4 sencillos pasos recibirás tu moto

    1. Una vez realice el pedido, contacte con nosotros por teléfono 959 87 22 05 o vía e-mail en contacto@gran-cooter.com
    2. Le enviaremos su vehículo al punto de venta oficial más próximo
    3. El punto de venta realizará los siguientes servicios completamente gratis:
      – Montaje y limpieza
      – Revisión completa de la moto
      – Instalación de matrícula
      – Carga completa de Batería
      – Entrega de documentación del vehículo
      – Prueba dinámica del vehículo
      – Explicación del uso y funcionamiento
      – Explicación del mantenimiento y advertencias de seguridad
    4. ¡Empieza tu aventura! conduce tu moto y disfruta como nunca. 

    La diferencia entre las dos opciones de envío es la comodidad y el tiempo, si recibe su vehículo en su hogar tendrá que dedicar un breve tiempo en el desembalaje y puesta en marcha del vehículo con el montaje de los retrovisores y la matrícula. Sin embargo, con la opción de recogida en el punto más cercano a ti, recibirá su vehículo listo para circular.

    ¿Qué servicios incluye?

    ¡Lista para disfrutar! Este servicio incluye el montaje completo y limpieza de tu vehículo, además profesionales del sector dedicarán tiempo en realizar una revisión minuciosa para comprobar que su nueva moto está en perfectas condiciones.

    Recibirá el vehículo con la matricula ya instalada y con la carga de batería totalmente completa para que puedas disfrutar desde el primer momento de la gran autonomía que dispone tu vehículo, además recibirá toda la documentación de su vehículo en mano.

    ¿Lo mejor de todo? Es que te explicamos cómo funciona tu vehículo  y como darle el mejor mantenimiento mediante una prueba dinámica, para que le saques el mayor rendimiento a tu moto.

    Desde Gran Scooter queremos hacerte la vida un poco más fácil y es por ello que ofrecemos este servicio totalmente gratuito, para que puedas circular de forma segura con tu nueva moto.

    Este servicio de recogida online solo esta disponible para PVP en pedidos online realizados en la web de Gran Scooter y Sunra Oficial.

    ¡Contamos Con Más de 300 Puntos de Venta Con Talleres Midas y Total!

    Queremos ofrecerte el mejor servicio de la mano de profesionales del sector, es por ello que nos encontramos muy orgullosos de contar con más de 300 puntos de ventas, con grandes marcas como Midas y Talleres Total que nos ayudan a crecer y a estar más cerca de ti.

    Gracias a la confianza que depositas en nosotros somos Nº1 en ventas de motos eléctricas y seguimos creciendo ofreciendo vehículos de calidad y seguros.

    Si tienes alguna duda sobre el nuevo servicio de recogida online, llámanos al 959 872 205 estaremos encantados de ayudarte. 

  • Noticias,  Sobre Nosotros

    Volvemos A Ser Nº1 en Motos Eléctricas En España

    Nueva Unión Sunra Y ANESDOR

    ¡Seguimos creciendo en el sector! Estamos muy contentos de anunciar que Gran Scooter se vuelve a posicionar en enero de 2021 como líder en motos eléctricas con su marca en exclusiva Mademoto Electric Scooter. Según Anesdor (Asociación de Empresas del Sector de Dos Ruedas).

    Mademoto en el TOP 10 de Marcas

    Nos esforzamos cada día por ofrecer vehículos competitivos sin olvidar la calidad y el trato cercano a nuestros clientes. Según Anesdor, Mademoto se encuentra en el TOP 10 de Marcas del pasado Enero de 2021, obteniendo la primera posición en motos eléctricas. 

    top-10 marcas

    Con un crecimiento del 26,3% que nos llena de positividad y energía para afrontar el 2021.

    Mademoto en el TOP 10 de Modelos

    Trabajamos con una red amplia de distribuidores en territorio nacional y europeo que confían en nuestros vehículos y nos hacen crecer cada día juntos. 

    Según las estadísticas de Anesdor  la marca Mademoto Electric Scooter se encuentra en el TOP 10 de modelos en el pasado enero de 2021 compitiendo con marcas de combustión y siendo la primera en motos eléctricas.

    top 10 marcas

    ¡Seguimos creciendo Juntos!

    En Gran Scooter confiamos en la movilidad eléctrica y apostamos por ella día a día creando vehículos de calidad y seguros. 

    motos eléctricas

    Crecemos juntos gracias a nuestra gran familia de distribuidores en territorio nacional y europeo. Es por ello, que estamos muy contentos de que entidades nacionales como Anesdor nos vuelvan a elegir como Nº1  en motos eléctricas.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y hacer que Gran Scooter siga creciendo!

  • Cagoo,  Noticias,  Sobre Nosotros

    Telepizza Renueva Su Flota de Motos Con Sunra

    Telepizza

    Telepizza Renueva Su Flota de Motos Con Sunra, continúa el crecimiento en la movilidad eléctrica, empresas consolidadas a nivel nacional en el sector de comida rápida como Telepizza ha elegido RS Delivery como opción para hacer llegar tu pizza a tu hogar.

    Telepizza confía en Sunra con su Flota de RS Delivery

    Sunra apuesta por el reparto 100% sostenible con sus dos modelos Cargoo y RS Delivery este último ha sido seleccionado por un establecimiento Telepizza, empresa consolidada en el sector hostelero de comida rápida, para renovar su flota de motos y que tu pizza llegue en perfectas condiciones a tu hogar.

    Para a ello ha personalizado sus nuevas motos con vinilos adhesivos con la imagen corporativa de la empresa que aportan en la moto un sello distintivo, moderno y profesional.

    Son muchas las empresas que confían en Sunra para realizar sus gestiones de de reparto, una conocida pizzería a nivel provincial ha renovado sus motos con ciclomotores Cargoo.

    Conoce Nuestras Motos Delivery

    Cargoo 49e

    Cargoo_sunra

    Cargoo es una gran opción para el reparto, es fácil de manejar con arranque suave que hace que el transporte de mercancía sea fácil de realizar. Con un motor de 3.000W, velocidad máxima de 45km/h, marcha atrás y 3 velocidades.

    Dispone de multitud opciones para transportar lo que necesites; soportes laterales, portaequipajes delanteros 25L y un gran baúl de hasta 85L perfecto para transportar tu mercancía.

    Este ciclomotor está disponible con opción a doble batería con la que podrás alcanzar una autonomía máxima de 130km. Elige entre sus dos colores disponibles blanco y negro.

    RS Delivery

    rs_delivery_sunra

    La moto de reparto de 125e RS Delivery, es una gran opción para transportar los pedidos de tu empresa, con una velocidad máxima de 80km/ h, doble batería incluida  y carga rápida en tan solo 4 horas por batería tendrás tu moto totalmente cargada.

    Circula por donde quieras carreteras, autovías, autopistas la posibilidades son ilimitadas. Esta moto dispone de un amplio baúl de reparto de 90 o 100 litros de capacidad, consulta el baúl que más se adapte a tus necesidades y disfruta del mejor reparto a tu alcance. Además dispone de Display digital, Marcha Atrás, control remoto mediante App Sunra y mucho más 

    Crecemos Juntos

    Gracias a la confianza depositada en Sunra, empresas con gran relevancia nacional apuestan por las motos Sunra Delivery para realizar sus repartos de mercancía.

    Tienes alguna duda acerca de qué modelo Delivery es el que necesitas ¡no te preocupes! Llámanos al 959 87 22 05 o envíanos un correo a contacto@gran-scooter.com estamos encantados en ayudarte en lo que necesites ¡Hasta pronto!

     

     

  • Sobre Nosotros,  SUNRA

    Nueva Unión Sunra Y ANESDOR

    Nueva Unión Sunra Y ANESDOR

    Estamos muy orgullosos de anunciar una nueva Nueva Unión Sunra Y ANESDOR, entidad que se encarga de representar el sector de dos ruedas en España, un acuerdo que será muy beneficioso para el progreso del sector.

    En la actualidad Sunra supera las 2.000 motos matriculadas anuales, con más de 10 modelos 100% eléctricos,  y un crecimiento del 200% en ventas el pasado año. 

    ANESDOR es una entidad que cuenta con 69 empresas las cuales comercializan un total de 147 marcas, representando al 96% del mercado, Esta entidad se encarga de velar por los interés comerciales del sector de dos ruedas antes administraciones públicas y privadas, tanto a nivel nacional como internacional. Además, participa activamente en la elaboración de planes y normativas europeos que comprenden diferentes ámbitos como la legislación ambiental o la seguridad vial y en la homologación de vehículos de categoría L.

    El Secretario general de la entidad ANESDOR José María Riaño, nos explica que supone este gran acuerdo para la entidad:

    “es muy positiva para la asociación la llegada de una marca eléctrica con una dilatada trayectoria internacional como Sunra en un momento en el que la descarbonización es una línea de trabajo relevante tanto a nivel nacional como europeo”

     “El año pasado más de un 8% de las matriculaciones de vehículos ligeros en España fueron eléctricos y la incorporación de Sunra, en este marco, es de gran valor para la representación sectorial”, ha asegurado José María Riaño.

    En Sunra España estamos muy orgullosos de seguir creciendo en el sector siendo los Nº1 en ventas de motos eléctricas, contamos en la actualidad con más de 300 puntos de ventas oficiales, entre ellos talleres Midas  y Total. Albert Cabedo CEO de Sunra España nos cuenta lo siguiente: 

    “formar parte de ANESDOR nos enorgullece enormemente, ya que queremos afrontar conjuntamente los retos de la electromovilidad en España. Creemos firmemente que es vital disponer del asesoramiento, apoyo e información que brinda ANESDOR a todos sus asociados, así como formar parte activa de las decisiones y cambios del futuro del sector de la movilidad eléctrica en España”.

    “Por último, agradecer las colaboraciones que nos ofrecen las grandes superficies, redes de talleres y primeras marcas Españolas de gran prestigio, en colaborar con Sunra comercializando nuestros productos, así como ofreciendo a todos nuestros clientes el mantenimiento en talleres oficiales de gran renombre de nuestro país”

    Seguimos creciendo en el Mercado 

    Nueva Unión Sunra Y ANESDOR

    Este acuerdo supone un paso más en nuestra trayectoria,  Sunra se fundo en el 1999, actualmente cotiza en la bolsa de Shanghai con un valor de 1,5 billones de RMB, esta presente en más 70 países con 7 bases de producción y más de 6.000 empleados. 

    En Sunra España estamos muy orgullosos de seguir creciendo junto a ti, ofreciendo motos eléctricas de calidad y seguras, somos más de 30 profesionales que nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros, ofreciendo un servicio profesional y cercano.

    Es por ello que agradecemos a Anesdor la confianza depositada en Sunra para formar parte de esta gran entidad, fomentando el progreso del sector de ruedas. 

    ¿Quieres conocer más acerca de la movilidad eléctrica? Llámanos al 959 87 22 05 estaremos encantados de resolver todas tus dudas. 

     

  • Ayudas

    ¿Cuáles Son Las Baterías Más Seguras Para Tu Moto?

    batería

    En gran Scooter nos preocupamos por ofrecerte ciclomotores y motocicletas con materiales de calidad y seguros. ¿ Conoces cuales son las baterías más seguras del mercado? ¡ Te contamos todo sobre ellas!

    Las Baterías que debe de tener tu moto

    Nuestras motos y ciclomotores disponen de baterías cuyo material principal es el litio, este componente produce que las baterías sean 4 veces más ligeras, además tienen una gran resistencia a auto descargas, ofrecen una intensidad de arranque en frío con una tensión constante y una vida útil larga.

    En Gran Scooter apostamos por vehículos que no contaminen, ni emitan gases y ruidos nocivos para el medioambiente, motos y ciclomotores 100% eléctricos. Es por ello, que no usamos baterías que contengan ácidos perjudiciales para tu vehículo y para ti.

    ¿Conoces el Peligro de Usar Baterías con Ácidos?

    El ministerio informa que los establecimientos tienen la obligación de informar en documentos como la factura lo estipulado en el reglamento:

    “Este producto contiene precursores de explosivos, por lo que no se deberá poner a disposición de los particulares salvo si presentan una licencia autorizada para la utilización de precursores de explosivos restringidos. Los operadores deberán notificar posibles transacciones sospechosas, desapariciones o robos de estos precursores en base al Art.9 del Reglamento (UE) 2019/1148

    Además prohíbe la venta a particulares de kits de batería de recambio con el ácido aparte e informa que los establecimientos y operadores deben de comprobar la identidad y el uso correcto que se le va a dar a la batería.

    ¡Baterías Seguras Para Ti!

    Si dispones de baterías de ácido te recomendamos informarte del reglamento estipulado por el Ministerio y del mejor mantenimiento para este tipo de baterías.

    Desde Gran Scooter seguimos apostando por baterías seguras, es por ello que nuestras baterías están compuestas por litio.

    Recuerda si tienes cualquier duda sobre el mantenimiento de tu batería ¡Consúltanos! Estamos encantados en ayudarte.

  • Noticias

    Activa la Recogida Online y ¡Gana Clientes Nuevos!

    ¿Quieres ganar clientes nuevos? Es fácil activando la opción de recogida online. A partir de febrero disponemos de un nuevo de servicio de recogida online para clientes finales que hayan efectuado la compra en nuestra web de forma directa con el objetivo que conozcan tu punto de venta ¿Quieres saber más? ¡Te contamos todo!

    A partir de Febrero los clientes finales que realicen la compra de una moto o scooter a través de nuestra página web tendrán la opción de recoger el vehículo en el punto de venta del distribuidor más próximo.

    La opción de recogida online está disponible para las ventas que no han recibido asesoramiento previo por parte de nuestros comerciales, si no que se ha efectuado de forma directa por nuestra página web.

    ¿Qué gano como distribuidor?

    Cuando un cliente realiza la compra directamente por nuestra web tendrá dos opciones para el envío de su vehículo.  Una de ellas es enviar el vehículo al domicilio del cliente, una vez lo reciban tendrán que seguir una serie de pasos para poner en funcionamiento su nueva moto.

    La otra opción es el servicio de recogida online en un PUNTO DE VENTA OFICIAL, en el cual mandaremos su vehículo al punto de venta deseado por el cliente. El cliente final recibirá el vehículo de manos de un profesional, le explicará las funcionalidades del vehículo, le facilitará información del mismo y se ganará la confianza del cliente para futuras revisiones y futuras compras. El objetivo es fomentar el comercio local, el cual el consumidor está aumentando su confianza.

    Con el servicio de recogida online el distribuidor solo tendrá que desembalar la moto y revisar el vehículo para que esté preparado para que el cliente lo ponga en marcha. Además de conseguir nuevos clientes para su concesionario de motos, les compensaremos a todas nuestros colaboradores con 50€ + IVA por el servicio efectuado.

    Otra ventaja de activar el servicio de recogida online en su punto de venta, es la entrega al cliente de libros de usuario, libros de taller y libros de mantenimiento, para que todo esté bajo su control y asegurarse que el cliente vuelva a su concesionario para las reparaciones y mantenimiento del vehículo.

    ¡Ganamos Todos!


    El cliente recibirá su moto lista para usar y conocerá su punto de venta para las futuras revisiones de mantenimiento de su vehículo.

    Con ello ganarás clientes nuevos y un mayor conocimiento a través de los libros de mantenimiento, además del incentivo económico de 50€ + IVA.

    Para nosotros es importante ofrecer un trato cercano y profesional a nuestros clientes por lo que es una opción genial para crecer todos juntos.

    Este servicio se activa por defecto al darse de alta como distribuidor o punto de venta oficial, en caso de no estar interesado en este servicio, rogamos nos contacte por email o por teléfono. Si tiene alguna duda llámenos al 959 87 22 05, estamos encantados en atenderte.

    ¿A qué esperas para ganar clientes nuevos?

  • E- Odín

    E-Odín La Moto de 125e Que Necesitas

    Nueva incorporación en nuestra familia de motos de 125e, llega E-Odín con un impresionante motor de 6.000W que no te dejara indiferente. Elige entre sus dos modelos de 50Ah o de 100Ah con el que tendrás una autonomía de 105 km o 210km. Te contamos todo sobre la moto eléctrica de tus sueños.

    E- Odín dispone de 3 velocidades, una pantalla LCD con la que tendrás toda la información a tiempo real de los kilómetros recorridos, el nivel de batería, hora y mucho más. Además dispone de marcha atrás, botón de estacionamiento y 3 velocidades para una conducción cómoda y segura.

    E-odin

    La autonomía de esta moto eléctrica es sin duda una de sus grandes ventajas con tan solo una carga tendrás una autonomía sin precedentes hasta 210km con la batería de 72V 100Ah o 105 km con la batería de 72V 50Ah. Otra de las grandes ventajas de esta moto es su gran capacidad de carga hasta 296 kg o 274 kg dependiendo del modelo que desees.

    Conduce solo o acompañado la E- Odín dispone de un cómodo y amplio asiento para  ti y para tu acompañante. Además tú eliges por donde moverte esta moto podrás circular por carreteras, autopistas  y autovías de toda Europa.

    e-odin

    Guarda lo que necesites dispone de un compartimento interior con candado para que guardes tus pertenencias.


    Este modelo está disponible en 2 colores azul eléctrico y Rojo Intenso decide cual es el que se ajusta más a tu estilo de vida y prepárate para el máximo rendimiento en estado puro.


    Espero que te haya gustado tanto como a nosotros este gran modelo de 125e y recuerda si tienes cualquier duda no te lo pienses llámanos al 959 872 205, estamos encantados en ayudarte.

  • Noticias

    Ley 2021 Patinetes y CityCoco

    El pasado 2 de Enero ha entrado en vigor una serie de nuevas normativas referente a los Vehículos de Movilidad Personal (VMP). Estas definen a los VMP como vehículos de una o más ruedas, equipados de una plaza con asiento o sillín con sistema de auto-equilibrado, propulsados con motor exclusivamente eléctrico, cuya velocidad máxima este comprendida entre los 6 y 25 km/h.

    En estas nuevas normativas no incluyen los vehículos para personas con movilidad reducida, vehículos sin sistema de auto-equilibrado con sillín, ni vehículos concebidos para la competición. Según esta normativa  ya en vigor, algunos patinetes eléctricos son considerados VMP.

    Normativa Para Los Patinetes Eléctricos considerados VMP

    Los patinetes considerados VMP deberán circular con una velocidad comprendida de 6 a 25 km/h y nunca podrán circular por aceras. Es decir, no podrán circular por aceras ni zonas peatonales. Además tampoco podrán desplazarse por autopistas, autovías, túneles urbanos ni travesías dentro del poblado.  Con ello se pretende mejorar el tránsito en las calles.

    Estos a diferencia de otros vehículos no requieren  de permiso de circulación, ni de seguro obligatorio. Asimismo, tampoco se penalizarán con la detracción de puntos.

    De igual forma los VMP aunque no requiera autorización administrativa necesitarán un certificado de circulación “El Manual de características”  que acredite que cumplen con los requisitos técnicos exigidos por la normativa nacional e internacional, este es exigido a los dos años que lo publique la DGT, en la actualidad no está publicado. Con ello se permitirá saber a los agentes  qué tipo de vehículo dispone así como sus características técnicas.

    Reglamento Para Ciclos de Motor L1e-A

    Los vehículos de tipo L1e-A,  se definen como vehículos diseñados para funcionar a pedal que cuentan con motor auxiliar de propulsión, estos tienen una velocidad igual o inferior a 25 km/h y la potencia de su motor es menor o igual a 1000W.

    Para este tipo de vehículos se necesita una autorización administrativa, el permiso de circulación AM y un seguro obligatorio para circular. En este tipo de vehículos si existe la posibilidad de la detracción de puntos.

    Reglamento Para Ciclomotor de dos Ruedas L1e-B

    Estos se definen como cualquier otro vehículo de la categoría L1 que no pueda clasificarse con arreglo a los criterios de vehículos. Estos tienen una velocidad máxima de 45km/h y su motor no exceda a los 4.000W como máximo.

    Para este tipo de vehículos al igual que los Ciclos de Motor L1e-A, requieren de autorización administrativa, permiso de circulación AM y un seguro obligatorio para circular. Además de la detracción de puntos en caso de infracción.

    Comportamiento y Infracciones

    Todos estos vehículos están obligados a cumplir las normas de circulación como el resto de vehículos (alcohol, drogas, etc)

    Además, está totalmente prohibido circular sin casco y sin alumbrado o prendas reflectantes por la noche. Tampoco se permite el uso de auriculares o dispositivos móviles.

    Las Infracciones si los vehículos son matriculables según el reglamento (UE) 168/2013

    infracciones

    *Antes de imputar (art. 384 del CP) por conducir este tipo de vehículos sin haber obtenido nunca permiso, consultar con Fiscalía

    Las Infracciones si no son VMP ni matriculables y se encuentran fuera de norma

    infracciones

  • Miku Super

    Miku Super La Nueva Moto de 125e

    miku super

    Llega de la mano de Sunra la nueva moto eléctrica de 125e, Miku Super. ¡Esta moto lo tiene todo! Motor de 3000w, 3 velocidades, marcha atrás, botón de estacionamiento, control remoto mediante App Sunra  y mucho más ¡Te contamos todo!

    Máximo Rendimiento

    Esta motocicleta está equipada con un potente motor de 3000W Brusless ubicado en la rueda con el que alcanzarás la velocidad máxima de 80km. Dispone de marcador totalmente digital en el que tendrás toda la información que necesitas nivel de batería, kilómetros recorridos  y mucho más.

    Está equipada de un sistema CBS avanzado para una frenada más segura en distancias cortas, 3 velocidades y botón marcha atrás  para una conducción cómoda y estable.

    miku super

    Este modelo Incorpora doble batería con el que alcanzar una increíble autonomía de 130 km sin interrupciones en tan solo 4 horas tendrás tu batería totalmente cargada. Miku Super presenta un perfecto acabado en el diseño frontal con la luz icónica de Miku Max pero mucho  más brillante y con mayor eficiencia energética.

    Este modelo también incorpora el control remoto mediante App Sunra con el que tendrás todo el control de tu Miku Super en tu Smartphone. Enciende y apaga tu motocicleta, bloquea o desbloquea la alarma, realiza un chequeo sobre el estado del vehículo, compruebe la presión de los neumáticos y muchas funciones más

    Ventajas del Modelo Miku Super

    miku super

    La gran ventaja de este vehículo es que puede circular por carreteras, autovías y autopistas de toda Europa y es totalmente eléctrico, no contamina ni hace ruido, ni da mal olor. Además el ahorro de las motocicletas eléctricas es mucho mayor que el vehículo de combustión.

    Miku Super está disponible en tres colores amarillo, azul y rojo. Decide el color que más se ajusta a tu personalidad y prepárate para disfrutar como nunca.

    Recuerda si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros modelos, consúltenos estamos encantados de atenderte.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies