• Citycoco Plus

    Botón Start / Stop Citycoco Plus

    Como has podido ver en la entrada anterior, la nueva Citycoco Plus incorpora un novedad que ninguna de sus anteriores versiones trae. El botón Start/Stop consigue que puedas circular con tu Citycoco sin la necesidad de utilizar las llaves. Al igual que los nuevos vehículos que van saliendo al mercado, las motos eléctricas se suman a este novedoso botón que tanto en estética como en funcionalidad, suman.

    Si has comprado tu Citycoco Plus y no sabes como funciona, o estás interesado/a en ella, este video puede resultarte muy interesante. En solo unos segundos te explicamos cómo es su funcionamiento.

     

    La Citycoco Plus es una nueva versión que, a diferencia de las otras versiones, incorpora nuevos mejorados tanto en diseño como acabados. Y manteniendo las últimas especificaciones técnicas del mercado, la convierten en un vehículo eléctrico de alta calidad y seguridad.

    Todos los modelos en nuestra web Gran-Scooter.

  • Citycoco Plus

    ¡Nuevo Modelo Citycoco Plus!

    Os presentamos esta nueva versión Citycoco Plus, que a diferencia de la otra versión de doble batería (Versión X), incorpora llantas de aluminio, suspensiones y manillar en aluminio. Así, el novedoso botón Start/Stop sin necesidad de poner la llave. Intermitentes delanteros, luz de frenado integrada en el propio guardabarros trasero, conector de carga exterior para la batería, etc.

    Además de todas las novedades, mantiene las últimas características técnicas del mercado que hacen de ella un vehículo completo y de una conducción que le sorprenderá. Se trata de un producto único, moderno y con una estructura minimalista.

    Actualmente en cuatro colores/diseño. Puede ver algunos de ellos en las siguientes fotografías:

     

    En el siguiente video puede verla detalladamente:

    En nuestra página web Gran-Scooter, encontrará toda la información que necesite de forma detallada. Desde sus especificaciones técnicas, hasta otros modelos, repuestos y accesorios.

    Si necesita resolver sus dudas, llámanos al 959 872 205 o envíanos un correo a info@gran-scooter.com. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle y resolverle todas las dudas y cuestiones que tenga.

     

  • Citystreet

    Colocar Perno CityStreet

    Una de las preguntas que más nos suelen hacer los clientes es sobre cómo colocar el perno de una CityStreet. Puede resultar confuso y complicado, pero nada más lejos de la realidad. Si no sabes cómo se hace, no te preocupes, en este video te explicamos cómo poder hacerlo en solo unos segundos. Y de una manera muy sencilla e intuitiva podrás conseguir que tu CityStreet vuelva a encontrarse como el primer día.

    Sin embargo, si crees que el problema no se ha resuelto, no dudes en llamarnos. Nuestro equipo de servicio técnico te ayudarán sin ningún problema.

    ¿Necesitas otros repuestos para que tu CityStreet vuelva a estar lista? Recuerda que en nuestra web Gran-Scooter podrás encontrar todos los repuestos que necesites, originales y a estrenar incluyendo dos años de garantía.

    Si este video no ha conseguido resolver tus dudas o problemas con tu CityStreet, llámanos al 959 872 205 o envíanos un correo a info@gran-scooter.com. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte y resolverte todas las dudas y cuestiones que tengas.

  • Cityroad

    Ajustar Horquilla Cityroad

    A veces se desajustan partes de nuestro cityroad y pensamos que se ha estropeado o que ya no va a funcionar como el primer día. Quizás se trata solo de ajustar la horquilla. Si no sabes cómo se hace,  no te preocupes, en este video te explicamos cómo poder hacerlo en solo unos segundos. Y de una manera muy sencilla e intuitiva podrás conseguir que tu Cityroad vuelva a encontrarse como el primer día.
    No obstante, si no se trata de eso, no dudes en ponerte en contacto con el servicio técnico de Gran-Scooter. Encantados te resolveremos las dudas sobre tu Cityroad.

    ¿Necesitas otros repuestos para que tu Cityroad vuelva a estar lista? Recuerda que en nuestra web Gran-Scooter podrás encontrar todos los repuestos que necesites, originales y a estrenar incluyendo dos años de garantía.

    Si este video no ha conseguido resolver tus dudas o problemas con tu Cityroad, llámanos al 959 872 205 o envíanos un correo a info@gran-scooter.com. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte y resolverte todas las dudas y cuestiones que tengas.

  • Citycoco Mini

    Cómo Quitar Limitador Velocidad CityCoco Mini

    ¿Crees que tu CityCoco Mini está circulando a una velocidad inferior a la que debería ir? No te preocupes, quizás es que tienes el limitador conectado y por eso no te deja disfrutar de su velocidad al completo. En este video te explicamos cómo poder desconectarlo en solo unos segundos. Y de una manera muy sencilla e intuitiva podrás conseguir que tu Citycoco Mini obtenga una velocidad superior.
    No obstante, recuerda que las CityCoco Mini pueden circular en una velocidad de hasta 35 Km/h. Esta velocidad puede variar dependiendo de diversos factores tales como el tipo de calzada, el tiempo como por ejemplo grandes vientos, o el tipo de uso, etc.

    ¿Necesitas otros repuestos para que tu Citycoco Mini esté lista como el primer día? Recuerda que en nuestra web Gran-Scooter podrás encontrar todos los repuestos que necesites, originales y a estrenar incluyendo dos años de garantía.

     

     

    Si sigues teniendo dudas sobre cómo quitar el limitador de velocidad en la Citycoco Matriculable, llámanos al 959 872 205 o envíanos un correo a info@gran-scooter.com. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte y resolverte todas las dudas y cuestiones que tengas.

  • Citycoco Matriculable

    Quitar Limitador Velocidad Citycoco Matriculable

    Si crees que tu Citycoco Matriculable circula a una velocidad inferior a la usual, quizás tengas el limitador conectado. En este video te explicamos cómo poder desconectarlo en solo unos segundos. Y de una manera muy sencilla e intuitiva podrás conseguir que tu Citycoco obtenga una velocidad superior.
    Recuerda, además, que las Citycoco tienen una velocidad máxima estipulada por la Dirección General de Tráfico de 45 km/h. Por lo que, aún modificado este limitador, no superará esa velocidad que marca la legislación en España.
    ¿Necesitas otros repuestos para que tu Citycoco esté lista como el primer día? Recuerda que en nuestra web Gran-Scooter podrás encontrar todos los repuestos que necesites, originales y a estrenar incluyendo dos años de garantía.

     

     

    Si sigues teniendo dudas sobre cómo quitar el limitador de velocidad en la Citycoco Matriculable, llámanos al 959 872 205 o envíanos un correo a info@gran-scooter.com. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte y resolverte todas las dudas y cuestiones que tengas.
    ¡Y disfruta de la velocidad de tu Citycoco Matriculable!
  • Preguntas Frecuentes

    Preguntas Frecuentes

    ¿Quien es Gran-Scooter?

    Ante todo, creemos que esto es una pregunta muy Importante, Gran-Scooter es el nombre comercial, el nombre con el que vendemos en Internet, el nombre de nuestra marca, logotipo, y es un nombre que tenemos patentado y registrado… Pero eso, es lo de menos. Lo que realmente es importante, es que Gran-Scooter es propiedad de la empresa COMPATINET SL, con CIF B21450523, empresa Española, con sede en Huelva, que lleva 14 años funcionando, fabricando, importando, distribuyendo e innovando. Fue fundada por Pedro Hernandez y su Mujer Yolanda Paredes hace 14 años, a dia de hoy, 2018, es una empresa con mas de 20 empleados  y mas de 8 millones de Facturacion al año. Somos una empresa formada por un equipo joven, estando la edad media de los empleados en 28 años, teniendo empleados desde los 22 hasta los 37 años Maximo. Un equipo joven, con muchas ganas de mejorar, y de cuidar cada detalle.

    Aunque vendemos principalmente por Internet, son numerosos los clientes de alrededor de nuestros almacenes que vienen directamente a realizar sus compras. Nuestras oficinas y almacenes ocupan un total de 5500 metros cuadrados, y está todo concentrado en el mismo poligono industrial. No poseemos franquicias, ni diferentes puntos de ventas repartidos. Siempre hemos decidido dar lo mejor de nosotros desde un solo lugar. Nuestro telefono de Gran-Scooter 959 87 22 05 Siempre atiende de Lunes a Jueves de 9h a 14h & 15h a 18:00h y Viernes de 9 a 15h, nuestro email info@gran-scooter.com y como siempre, nos podeis visitar en nuestros almacenes.

    Una de nuestra politica de ventas es que SOLO VENDEMOS LO QUE TENEMOS, pero lo que tenemos de verdad, lo que tenemos en nuestro almacen, lo que nos puedes pagar hoy y que nosotros te podemos enviar hoy. Es decir, no trabajamos bajo pedidos, ni bajo reservas. Otras empresas similares a la nuestra, toman el dinero del cliente para luego pedirle el producto al fabricante, eso puede conllevar inumerables problemas, de retrasos, de tiempos, de calidad, etc.  Al trabajar con nuestro propio stock, en nuestros almacenes, podemos controlar la calidad del producto desde el minuto 0, podemos hacer envios rapidos enviando hacia el cliente el mismo dia que realiza la compra, y podemos dar un servicio postventa de muy alta calidad.

    Invitamos a todos nuestros clientes, y si, a usted que nos lee tambien, que por favor comente que tal le ha ido con Gran-Scooter, hagalo en esta misma pagina web en los comentarios de los productos, o hagalo en nuestra página de Facebook. Comprobará que ya cientos, miles de clientes ya lo hacen, y esa es la mejor de las herramientas de marketing, valoraciones reales de clientes reales. Un gran porcentaje de nuestras ventas de Gran-Scooter son debidas a los comentarios y recomendaciones que hacen nuestros clientes a sus amigos, vecinos, familiares.. De uno a otro , de uno a otro..

    ¿Somos perfectos? No, no lo somos, pero lo intentamos, y lo intentamos de verdad. El servicio postventa no tiene como objetivo que no existan los problemas o incidencias, el objetivo de nuestro equipo postventa es darle una solucion rapida, eficaz, coherente y acorde a su objetivo. No es que no existan los problemas, es que un problema bien resuelto es un cliente para siempre.

    ¿Como conseguimos estos precios tan bajos?

    La respuesta es secilla, NO hay intermediarios. Fabricamos el producto, viaja hacia nuestros almacenes en Huelva (España) y desde nuestros almacenes enviamos a la direccion del cliente que realmente lo va a usar. No hay distribuidores de distribuidores.. que cada uno añade un beneficio al producto. Con ello ademas, controlamos totalmente el producto, la calidad, el diseño, la garantia y sobre todo las piezas de repuesto, todo está bajo nuestro control. Eso reporta un añadido excepcional al producto que otros vendedores no podran aportar, ya que otros vendedores dependen de su distribuidor, ese distribuidor de otro, ese del importador, y el importador del fabricante. Compruebe como nosotros SI ofrecemos piezas de repuestos de cada producto, por muy pequeño que sea ese repuesto. Si compras un producto a un vendedor que no te ofrezca todos los repuestos de forma inmediata, tu compra se podria convertir en inservible de forma rápida.

     

    ¿Puedo ver el producto e incluso probarlo antes de hacer la compra?

    Por supuesto! En nuestros almacenes y oficinas en San Juan del Puerto (Huelva), tenemos unidades para que el cliente lo pueda probar, tocar, sentir.. Recuerde concertar una cita con nosotros para que le tengamos el producto preparado y libre para usted.

    ¿Necesitan alguna documentación de Tráfico o Seguro de Responsabilidad?

    Actualmente no existe legislación a nivel Nacional para este tipo de productos. Es un producto seguro, con certificados CE. No tiene contribución, ni seguro, ni Itv, ni ninguna otra autorización administrativa. El producto incluye declaración CE de conformidad y documentación técnica.

    ¿Por donde puedo utilizar los patines eléctricos?

    Fácil, no lo decimos nosotros, lo dice la DGT, avalados por el Ministerio del Interior, y aqui tienes directamente la Normativa Firmada por el Secretario General de Tráfico. Este es el enlace de la web de la DGT (Direccion General de Tráfico) Leer Legislacion

    Como resumen, lea los puntos :

    Segundo:  Podrán ubicarse físicamente en el ámbito de la calzada, siempre que se trate de vías expresamente autorizadas por la autoridad local. La autoridad municipal, no obstante, podrá autorizar su circulación por aceras, zonas peatonales, parques o habilitar carriles especiales con las prohibiciones y limitaciones que considere necesarias (relativas a masa, velocidad y servicio al que se destinan) para garantizar la seguridad de los usuarios de la vía.

    Tercero: Los VMP no son vehículos de motor y por tanto no requieren de autorización administrativa para circular. En consecuencia, y hasta que no se regule definitivamente, no cabe exigir al usuario

    Cuarto: El aseguramiento obligatorio de los vehículos en su circulación solo tiene lugar cuando estos tienen la consideración de vehículos de motor. Por lo tanto, los VMP no necesitan seguro obligatorio. No obstante lo anterior, el usuario o propietario del VMP podrá voluntariamente contratar un seguro

    ¿Cuál es es coste de mantenimiento de un patinete Electrico?

    Simplemente limpieza y electricidad para la carga de la batería. Logicamente, este tipo de transporte no requiere revisiones de taller, ITV, cambios de aceite de motor (no lleva), filtros etc. Por lo que el ahorro es muy importante. El Mantenimiento del usuario puede llegar a ser, reparaciones de pinchazos de ruedas, cambio del fusible de proteccion de batería en caso de necesidad, limpieza, vigilancia y reajuste de tornillos de apriete que se pudieran aflojar por uso, vibraciones, baches., cambio de las pastillas de frenos, etc. Todo el mantenimiento necesario es sencillo y lo puede hacer cualquier usuario desde su casa. Damos formacion, y aclaracion de consultas para cualquier tipo de duda.

    ¿Durabilidad de la batería?    

    Todas nuestras baterías son de máxima calidad, de fabricantes nº1 en el Mundo, que distribuyen a grandes marcas a nivel mundial. Por ello, Todos nuestros patines incluyen 2 Años de Garantía Incluyendo la Batería. Tenga en cuenta que otros fabricantes o vendedores solo incluyen 6 meses de Garantia. Son seguras y certificadas. Las baterías de litio soportan una media de 600-1400 cargas antes de empezar a bajar su capacidad y su deterioro. Una vez agotada la vida de numero de cargas de la batería, habrá que adquirir una nueva. Por favor, dedique un par de minutos a leer este enlace sobre las baterias CLICK AQUI

    Necesito hacer desplazamientos de 15km dia..

    El diseño, batería y motor, están pensados para ser un transporte económico y eficiente en cortas distancias. El producto esta pensado para hacer una media máxima de 15-18km al dia, no esta dieseñado para largos trayectos, aunque cada dia nos esforzamos en ofrecer una mayor autonomia, nuestro lema es “Last Mille”, que puedas realizar esos pequeños trayecto hacia el trabajo, tienda, o la casa de tu familiar, de una forma ecologica y economica.

    ¿ Puedo utilizar el producto con Lluvia?

    Todos nuestros productos soportan pequeñas salpicaduras de agua, pero no son productos destinados a ser usados bajo la lluvia, no pueden ser sumergidos ni pasar por encima de charcos.

    ¿Puedo subir pendientes y cuestas?

    Por supuesto! La potencia de los motores que trabajamos permiten subir pendientes y cuestas con un minimo de 15º. Cada producto incluye información mas concreta.

    ¿Puedo conseguir repuestos?

    Claro que SI! Nuestra empresa, ofrecerá repuestos básicos durante al menos 2 años después del fin de vida del producto. Como baterías, cargadores, motores, neumaticos, frenos, etc. Ademas podemos enviaros los repuestos, o usar nuestro servicio técnico.

  • Citycoco Last Mille

    Cambiar Carcasa Batería Citycoco

    ¿Necesitas cambiar la carcasa de la batería de tu CityCoco? Echa un vistazo al siguiente video. De manera muy sencilla e intuitiva podrás cambiar la carcarsa de la batería de tu Citycoco, ¡en solo unos minutos!
    ¿Buscas otros repuestos para que tu Citycoco esté lista como el primer día? Recuerda que en nuestra web Gran-Scooter, y haciendo click aquí podrás encontrar todos los repuestos que necesites, originales y a estrenar. 

     

     

     

  • Información General

    Información General

    Informacion general sobre Compatinet

    En cumplimiento de lo establecido en el articulo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Informacion y Comercio Electronico, se exponen los datos identificativos del titular del nombre de dominio www.Gran-Scooter.com:

    • Denominacion fiscal: Compatinet S.L.U.
    • Domicilio social: Polg.Exfasa Nave 36 , San Juan del Puerto (Huelva)
    • C.I.F.: B-21450523
    • Numero de telefono: (+34) 959 87 22 05
    • Direccion de correo electronico: info@gran-scooter.com
    • Datos registrales: sociedad de responsabilidad limitada unipersonal  inscrita en el Registro Mercantil de Huelva, tomo 869, libro 0, folio 167, hoja H-16932, incripcion 1. Para obtener mas informacion, ponemos a su disposicion los siguientes medios de contacto:

    –  Correo electronico:

    –  Telefonicamente:

    • (+34) 959 87 22 05

    –  Correo postal:

    Compatinet, S.L.

    Polg Exfasa Nave 36

    APTD. CORREOS 114

    21610 San Juan del Puerto (Huelva)

    España

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies