(+34) 959 872 205 L-M-X-J-V de 08:30-16:00h
(+34) 609 21 76 55 / Contacto por Whatsapp 
contacto@gran-scooter.com / Contacto

CityCoco Cobra S3 49e 4000W/24 AH Dual Motor 2x2 Negro Segunda Mano

Ref: 54399

CityCoco Cobra S3 49e 4000W/24 AH Dual Motor 2x2 Negro

Disfruta de este modelo con las nuevas ruedas Slim que facilitan la conducción de CityCoco Cobra S3. De segunda Mano con 1 año de garantía en perfecto estado y funcionamiento, menos de 300km

¡Llega la revolución eléctrica con el nuevo modelo CityCoco Cobra S3 de 3 ruedas! Descubre el último modelo de CityCoco 49e que cambiará por completo tu rutina. Pensada para los más exigentes, la nueva CityCoco Cobra S3 incorpora un elegante y rompedor diseño, a la vez que seguro. Su estilo y rendimiento lo convierten en el modelo idóneo para tu día a día. ¡Enamórate de su diseño! 

DSC-2488

Recorre la ciudad. Fabricada con componentes de alta calidad, disfruta de una conducción placentera y olvídate de las averías de arranque, de la gasolina y del complejo mantenimiento de un vehículo de combustible. ¡Prepárate para disfrutar!  

DSC-2463

Gran autonomía. Este increíble ciclomotor incluye 1 batería totalmente extraíble de 60/24Ah, pudiendo añadir una segunda batería. Disfruta de hasta 45 Km por carga y circula por carretera y ciudad el tiempo que necesites. 

DSC-2454

Máxima Potencia. Este modelo incorpora 2 motores de 2000W en cada rueda trasera (4000W en total), potencia más que suficiente para circular por todo tipo de terrenos en una velocidad de hasta 45 Km/h. Además, sube inclinaciones de hasta 25º, soportando hasta 180Kg. 

Innovación y seguridad. Además de fácil de manejar, estarás completamente seguro/a mientras conduces, ya que incorpora un faro frontal, claxon, frenos de disco delanteros y traseros, dobles amortiguadores delanteros traseros y un basculante trasero entre ambas ruedas. Sus 3 grandes ruedas permiten una estabilidad de conducción impresionante con un riesgo reducido de caída.

Una de las grandes novedades en su diseño es el doble marcador. No perderás pista en ningún momento del velocímetro, kilometraje total y nivel de batería.

complementos-bateria-unica

Lleva todo lo que necesites. Este ciclomotor incorpora además un doble asiento para que tu y tu acompañante disfruteis de CityCoco Cobra S3 juntos.

DSC-2472

Descubre las ventajas que te proporcionarán los 2 motores incorporados en las ruedas traseras de nuestra Cobra S3:

- Máximo ahorro en consumo. Podrás hacer los 100km por menos de 1eur de coste de electricidad.

- Mantenimiento mucho más sencillo y fácil. Olvídate de filtros, aceites y/o juntas.

- Ni malos olores, ni manchas de aceite, ni repostajes en Gasolineras.

- Sin ruidos molestos.

Este ciclomotor está compuesto por dos motores eléctricos en las ruedas traseras, una batería de litio y una controladora. Estos son los elementos claves que harán funcionar este vehículo. Olvídate de las averías en el arranque, y de todas las complicaciones de un ciclomotor de combustión.

¡Se puede conducir a partir de los 15 años en adelante y sin límite de edad! El producto ha sido fabricado con tecnología de diseño 3D. Se trata de un producto único, moderno y con una estructura minimalista.

Además cuenta con los siguientes certificados: CE. ROHS, UL, ofreciéndole alta calidad y seguridad en la compra de este producto.

¡PRUÉBALA Y DISFRUTA DE LA NUEVA MANERA DE MOVERTE POR TU PUEBLO O CIUDAD! 100% RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE. ¡¡0% CONTAMINACIÓN!!

* Este modelo distribuido en Exclusiva por nosotros está Homologado por el Ministerio De Industria como Ciclomotor, llevando por ello matrícula amarilla de Ciclomotor, y pudiendo circular como vehiculo de motor por calles, carreteras, etc.

Para la conducción de este vehiculo será necesario poseer el Permiso de Circulacion AM, A1,A2,A, B. Se puede obtener a partir de los 15 años de edad en la DGT..

Este modelo Homologado como Ciclomotor incluye intermitentes delanteros y traseros, luz corta y larga, luz de freno, luz de posicion, luz de matrícula, claxon, espejos retrovisones. A diferencia de otros Modelos no Matriculables, este modelo también incluye algunos cambios importantes exigidos por la normativa Europea para poder clasificarlo como un ciclomotor, como son:

- Bateria de Litio de 60V y 24Ah de gran autonomia (1,44 kWh).

- Sistema de Iluminacion homologado. Luz Corta y Larga, Intermitentes, Luz de Posicion, Luz de Matrícula.

- Cuentakilometros homologado.

- Espejos Retrovisores.

- Número de bastidor grabado en el chasis.

- Interruptor de apagado en el soporte lateral ("pata de cabra")

- Bloqueo del Manillar con llave.

- Frenos de disco Delantero y Trasero.

- Alarma

- La velocidad Máxima por construcción para un ciclomotor homologado es de 45km/h

 

 

DSC-2437

 

*La batería bajo el asiento ha de ir conectada con los 2 cables de alimentación para evitar posible sobrecalentamiento. 

Especificaciones:

- Modelo: ES8009

- Motor: 4000W

- Batería: 60V/24Ah

- Color Guardabarros: Negro

- Color Marco/Chasis: Negro

- Velocidad Máxima: 45 Km/h

- Autonomía por carga: 45 Km

Todas las Baterías de Nuestras Citycoco se pueden cargar tanto en la moto, como retirarla y cargarla por separado. 

Características:

- Doble Amortiguador Delantero

- Marcha Atrás

- Claxon

- Alarma

- Doble Amortiguador Trasero

- Frenos de disco Delantero/Trasero

- Luz Frontal (corta y larga) /Trasera de posicion y luz de Freno.

- Intermitentes Delanteros y Traseros

- Doble Marcador Digital (Cuentakilómetros + Nivel Batería/Voltaje)

- 2 Llaves de Arranque

- Máxima carga: 180Kg

- Peso Scooter: 106Kg

- Dimensiones: 221cm de largo x 109cm de alto x 110cm de ancho

- Tiempo de Carga: 6-8 Horas

- Permiso de Circulación: AM, A1,A2,A, B  

* ADVERTENCIA:

Antes de su uso, lea completamente el manual de usuario, advertencias de seguridad, mantenimiento, inspección, uso de de las baterías y conserve el manual con el que se acompaña el producto, para futuras referencias.

El precio de este producto, incluye el transporte en la Peninsula y el IVA nacional. El comprador deberá asegurar el ciclomotor mediante su compañia aseguradora, cumplir las normas de circulación y matricular su vehículo.

Tambien es necesario firmar un contrato de venta. Nuestro equipo se pondrá en contacto con el comprador para enviarle dichos contratos y realizar el tramite.

 

tarjetaemisioneseco

Garantía:

3 años en todos los componentes y partes del producto, incluida la batería. Disponemos de todo tipo de repuestos, como baterias, motores, cubiertas, faros y pilotos, frenos, manetas, electrónica..

¿Conoces las Ventajas del Vehículo Eléctrico?

Tabla-Comparativa-Vehiculo-Electrico-Combustion

¿Cómo se prepara una CityCoco para que me llegue en perfecto estado?

¿Como te llega la CityCoco?

 

Hay muchos modelos en nuestros almacenes. Puedes venir a verlos y elegir el tuyo propio.

Ven a visitarnos, estamos deseando enseñartelas

Hay 10 comentario(s) sobre este producto
5/5
Escribe un comentario sobre este producto

Si

No

  • Do you ship to the US? Hi! No, we currently don\'t ship to the US. You can hire your own shipping company and pick up the vehicle on our warehouse in Spain.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Bought one for my wife, but I\'m 6\' 3\" so it feels a little cramped for my long legs. It has been fun for running short errands but not as comfortable for longer rides based on my height. It has a \"jack rabbit\" start that you need to get used to and be careful about as a new rider.

    • Ventajas:
    • Desventajas: Not as comfortable for longer rides if you are tall.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Podría verse en valencia. Tenéis algún distribuidor aqui RESPUESTA: Hola Javier, lamentablemente ninguno de nuestros distribuidores la tiene físicamente en valencia. Lo sentimos.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Donde se pueden ver en barcelona?? RESPUESTA: Hola! Nuestro distribuidor MOV. Barcelona tiene una en exposición pero puedes llamar para comprobarlo, su teléfono es 609208742 y se encuentran en Avinguda de Josep Tarradellas i Joan, 172, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Gracias.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola quería informarme tengo un minusvalía más de 34%,tendría descuento del IVA y impuesto de matriculación? RESPUESTA: ¡Hola Ismael! Sí, tendrías un descuento del IVA por su minusvalía. El impuesto de circulación es gratuito con la compra del vehículo en su primer año. Por favor, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 959 872 205 y le informamos encantados. Saludos.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola. Este ciclomotor entra en la categoria l6 para el plan moves III?? RESPUESTA: ¡Hola Xabier! No, sólo los vehículos catalogados como motocicletas pueden entrar en el plan moves. Saludos.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Estoy interesada en la citycoco cobra, quiero saber si envían a peru RESPUESTA: ¡Hola Janeth! Consulta con nosotros a través de contacto@gran-scooter.com

    • Ventajas: Muy práctica, segura
    • Desventajas: No tiene
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • sería posible realizar el cambio de la cesta por una caja o baúl.? REPUESTA: Hola, nosotros no tenemos disponible ningún accesorio de ese tipo para este modelo, tendría que buscar una opción de terceros.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • How can I split payments Hello! For payments you need to reside in Spain and make the purchase through FINANCING. If you have any questions, please call us.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • A moto parece muito interessante e com um preço razoável. Quanto à homologação, a explicação não é clara por fazer referência ao Ministério da Indústria que não existe em Portugal. Ver: http://www.imt-ip.pt/sites/IMTT/Portugues/Veiculos/Aprovacoes/HomologacoesVeiculos/Paginas/HomologacaoVeiculos.aspx RESPOSTA: Olá! Você poderá registrar este veículo sem problemas desde que tenha seu COC para homologar este veículo em seu país.

    • Ventajas: As vantagem dos motociclos elétricos são a economia e a defesa do ambiente.
    • Desventajas: Uma desvantagem poderá ser a velocidade máxima possível de alcançar em estrada, embora a velocidade máxima indicada seja suficiente para o trânsito citadino.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
Productos relacionados:
Añadir a Mis Favoritos
CityCoco Furious 49e 4000W/40AH Negro Gran-Scooter
Ref: 53347

CityCoco Furious 49e 4000W/40AH Negro Gran-Scooter

2389,75€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 1 de Abril
y el 2 de Abril

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
CityCoco EAGLE 49e 3000W/20AH Negro Gran-Scooter
Ref: 56692

CityCoco EAGLE 49e 3000W/20AH Negro Gran-Scooter

1995,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 1 de Abril
y el 2 de Abril

Añadir a Mis Favoritos
TINBOT ES1-S 49E 3800W/26Ah Negro
Ref: 56575

TINBOT ES1-S 49E 3800W/26Ah Negro

3999,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 1 de Abril
y el 2 de Abril

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
SUNRA Miku Max 49e Motor BOSCH / 20Ah Blanco
Ref: 52364

SUNRA Miku Max 49e Motor BOSCH / 20Ah Blanco

2099,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 1 de Abril
y el 2 de Abril

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
SUNRA Miku Max 49e Motor BOSCH / 20Ah Negro
Ref: 52363

SUNRA Miku Max 49e Motor BOSCH / 20Ah Negro

2099,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 1 de Abril
y el 2 de Abril

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
TINBOT ES1-X 49E 3800W/26Ah Negro
Ref: 56580

TINBOT ES1-X 49E 3800W/26Ah Negro

4195,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 1 de Abril
y el 2 de Abril

¡Envío Gratuito!

las búsquedas más populares de nuestros clientes
CR-BYKE
SPEEDO
CITYCOCO
BOOGIE DRIFT
MAX ROCKET
CITYSTREET
ROLLER DANCE
CITYROAD
SUNRA

CityCoco Cobra S3 49e 4000W/24 AH Dual M...

REGISTRO
Aquí puedes darte de alta en nuestra web
Elige REGISTRO PARA PARTICULARES o REGISTRO PARA DISTRIBUIDORES
Regístrese y aproveche los descuentos.
Únase a los más de 65000 usuarios a nivel europeo.
No pierdas tiempo y disfruta de grandes ventajas registrandose como particular.
Iniciar Registro Particular
Regístrese y aproveche los descuentos.
Únase a los más de 12000 distribuidores a nivel europeo.
No pierdas tiempo y disfruta de grandes ventajas registrandose como distribuidor.
Iniciar Registro Distribuidor
ACCESO
¡Bienvenid@ de nuevo!

No cerrar sesión      Recordar contraseña

VISUALIZA CORRECTAMENTE NUESTRAS OFERTAS
Ingresa con tu usuario ó registrate como distribuidor para disfrutar de los mejores precios.

No cerrar sesión      Recordar contraseña

SELECCIONA TU IDIOMA
Aviso de cookies
Gran-Scooter solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Ver Política de cookies.
Acepto la política de cookies
LiveZilla Live Chat Software