(+34) 959 872 205 L-M-X-J de 09:00-14:00h & 15:00-18:30h / V de 9:00-15:00h
info@gran-scooter.com / Contacto

CityCoco Special Edition 2200W/18.2aH (Doble Batería) Negro Mate

Ref: 52498

CityCoco Special Edition 2200W/18.2aH (Doble Batería) Negro Mate

* Esta nueva versión Citycoco Special Edition, a diferencia de la otra versión de doble batería (Versión X), incorpora un motor de 2200W, manillar en forma de Z, ruedas todoterrenos, bolso de transporte trasero y espejos retrovisores incluidos, Bluetooth, un baúl bajo el segundo asiento, además de disponer como en la anterior version de una batería extraíble de 18.2Ah tipo maleta ya integrada de fabrica, dispone además de un espacio en la parte inferior donde puedes añadirle opcionalmente una segunda batería de 12, 15 o 18ah. Esta opción la tienes disponible para seleccionar en el desplegable de la web a mano derecha, y así disponer del doble de autonomía y no quedarte en ningún momento sin carga, una opción excelente si necesitas alcanzar largas distancias. ¡No esperes más y hazte ya con la tuya!

Quedarás encantado cuando pruebes esta gran novedad de la mano de Gran-Scooter, el CityCoco Special Edition es un vehículo simplemente genial, ideal para los desplazamientos de tu día a día, pero no concebido para ir por autopistas o carreteras nacionales, sino para moverte fácil y cómodamente por tu ciudad o pueblo. ¡Serás el rey de la calle!

Sus grandes ruedas todoterreno permiten a los más principiantes utilizarlos fácilmente. Gran estabilidad para evitar caídas innecesarias. CityCoco Special Edition, requiere de muy poco mantenimiento en comparación con un vehículo de combustible; nada de gasolina , filtros, ni complejas reparaciones y mantenimiento, sólo necesitas recargarlo a través del enchufe de tu casa o negocio.

El CityCoco Special Edition, está compuesto por un motor eléctrico en la rueda y un controlador. Estos son los tres elementos claves que harán funcionar este vehículo. Olvídesé de las averías en el arranque, las cuales tendrás muy pocas o nulas probabilidades de tener. El CityCoco Special Edition, consta de un potente motor, con una batería de litio de alta capacidad, situada bajo el tapiz del suelo a fin de aislarla de la lluvia. Sin embargo, se recomienda no utilizarla en los charcos de agua demasiado importantes para evitar la deterioración del mismo.

La batería está hecha a base de litio para una carga rápida, con un tiempo de carga de 6 a 8 horas. La velocidad a la que puede llegar es de 25 hasta 60 km/h, más que suficiente para un vehículo de estas características. La gran ventaja que usted notará es el silencio del motor.

¡Se puede conducir a partir de los 14 años en adelante y sin límite de edad! El producto ha sido fabricado con tecnología de diseño 3D. Se trata de un producto único, moderno y con una estructura minimalista.

Además cuenta con los siguientes certificados: CE. ROHS, UL, ofreciendole alta calidad y seguridad en la compra de este producto.

¡PRUEBALÁ Y DISFRUTA DE LA NUEVA MANERA DE MOVERTE POR TU PUEBLO O CIUDAD! 100% RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE. ¡¡0% CONTAMINACIÓN!!

 

*** ADVERTENCIA:

Antes de su uso, lea completamente el manual de usuario, advertencias de seguridad, mantenimiento, inspección, uso de de las baterías y conserve el manual con el que se acompaña el producto, para futuras futuras referencias. Este producto no está destinado al uso por las zonas habilitadas para circulación de vehículos. Por favor, consulte la legislación municipal vigente de su zona, sobre el uso de este producto.

Especificaciones:

- Modelo: ES8004XSE

- Motor: 2200W

- Batería: 18.2Ah

- Color Guardabarros: Rojo Mate

- Color Marco: Negro

- Velocidad Máxima: 60 Km/h

- Autonomía por carga: 30-120 Km/h

- 2 Baterías Extraibles (1x Batería Maleta Externa (Incluida) + 1x Batería Interior (NO incluida) )

 

Tabla detallada sobre la Velocidad y Autonomía de cada Modelo:

*Test realizado por Gran-Scooter, con 1 Persona (80kg) en Carretera Plana en Circuito Cerrado.

Motor 1400W (Mayor Autonomía)

1400W Velocidad Máxima 40-43km/h

Batería 60V 12Ah Autonomía Máxima 1400W: 40km

Batería 60V 15Ah Autonomía Máxima 1400W: 50Km

Batería 60V 18Ah Autonomía Máxima 1400W: 60Km

Batería 60V 20Ah Autonomía Máxima 1400W: 70Km

Motor 2000W (Mayor Velocidad)

1800W/2000W Velocidad Máxima: 60km/h

Batería 60V 12Ah Autonomía Máxima 2000W/2000W: 35km

Batería 60V 15Ah Autonomía Máxima 2000W/2000W: 45Km

Batería 60V 18Ah Autonomía Máxima 2000W/2000W: 55Km

Batería 60V 20Ah Autonomía Máxima 2000W/2000W: 65Km

** Todas las Baterías de Nuestras Citycoco se pueden cargar tanto en la moto, como retirarla y cargarla por separado.

Características:

- Amortiguador Delantero

- Doble Amortiguador Trasero Neumático

- Ruedas Todoterrenos

- Manillar en forma de Z

- Bluetooth Integrado

- 2 Baterías* = Batería Maleta 18.2Ah Incluida (*Opcional añadir una 2ª Batería en el momento de la compra)

- Frenos de disco Delantero/Trasero

- Luz Frontal/Trasera LED

- Foco Delantero

- Baúl Bajo Segundo Asiento

- Bolso de Transporte Trasero y Juego de Espejos Retrovisores Incluidos

- Intermitentes Traseros

- Cuentakilómetros

- Alarma con Mando Remoto

- 2 Llaves de Arranque

- Máxima carga: 180 Kg

- Peso Scooter: 60 Kg

- Tiempo de Carga: 6 a 8 Horas Aprox.

Dimensiones:

- Altura: 107cm

- Ancho (Manillar): 70cm

- Largo: 185cm

Garantía:

2 años en todos los componentes y partes del producto, incluyendo 2 años de garantía en la batería (Ver condiciones aquí). Disponemos de todo tipo de repuestos, como baterias, motores, cubiertas, faros y pilotos, frenos, manetas, electrónica..

¿Cómo se prepara una CityCoco para que me llegue en perfecto estado?

¿Como te llega la CityCoco?

¿No corre todo lo que dice en la web? Quizás sea hora que os demos éste truco.

¿Y si se me estropea algúna pieza o algún componente de la moto?

¿Y si me quedo sin pilas en el mando?

Hay muchos modelos en nuestros almacenes. Puedes venir a verlos y elegir el tuyo propio.

Ven a visitarnos, estamos deseando enseñartelas

Hay 36 comentario(s) sobre este producto
5/5
Escribe un comentario sobre este producto

Si

No

  • Necesito saber si se puede conducir con seguridad con lluvia, si los componentes o la batería van convenientemente protegidos o es desaconsejable hacerlos en condiciones meteorológicas adversas. RESPUESTA: ¡Hola Jesús! No es un producto pensado para circular bajo lluvia intensa. Si le caen algunas gotas no pasaría nada, pero evita pasar por charcos que puedan alcanzar la batería que se encuentra bajo los pies. Saludos.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Cuando te yega a casa biene toda montada RESPUESTA: ¡Hola Jose! Viene montada en casi su totalidad, a excepción de espejos retrovisores. Saludos.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • ¿Pueden ir dos personas si el total de peso no llega a la carga máxima? RESPUESTA: ¡Hola Marcos! Así es. Si el peso no supera la máxima carga podrán ir 2 personas sin problemas.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola de nuevo, el enlace que me han enviado es para conectar el puño y necesito conectar La Luz e intermitentes traseros RESPUESTA: ¡Hola Juanma! Por favor solicita ese vídeo llamándonos al 959 872 205. ¡Gracias!

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Buenas, me puede mandar el esquema eléctrico de la placa trasera, luz e intermitentes?, es que he pillado una piedra y se ha arrancado el cable de 6 hilos de colores, para poder soldarlos con estaño. Gracias RESPUESTA: ¡Hola Juanma! Para ponerte en contacto con el servicio técnico por favor ponte en contacto rellenando el siguiente formulario. ¡Gracias! https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfM6CAqub9dl2mSg2RlBnOz3E87eznxgiUIIhmdTixWFQXFeg/viewform

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola,cuando pongo a cargar la batería, no la debo quitar hasta que el botón rojo del cargador se ponga verde? RESPUESTA: ¡Hola Lourdes! Así es, debes dejar que la batería esté completamente cargada para no desgastarla. Es muy importante el buen cuidado de esta, así su vida útil será mayor. Saludos.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hacen envios a canarias? RESPUESTA: ¡Hola Adrian! Hacemos envíos a Canarias todas las semanas. Saludos.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola,en que lugar de la moto marca el nivel de batería que le va quedando a la moto . RESPUESTA: ¡Hola Jesús! Le dejamos un enlace en el que le detallamos cómo es el marcador digital de este modelo. En él aparece el nivel de batería. https://www.gran-scooter.com/blog/marcador-citycoco-special-edition/

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola,quisiera que me explicaran,como puedo saber la cantidad de carga que tiene mi batería, RESPUESTA: ¡Hola Lourdes! La misma batería debe indicar la cantidad de carga. No obstante, si su CityCoco es exactamente esta, todas vienen de fábrica con 18.2Ah.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Comprando un Citycoco matriculable, una vez matriculado ¿le podria cambiar el motor de 1400W a 2200W?. ¿Se vende este motor 2200W de recambio?. ¿Necesitaria cambiar mas piezas, como el controlador, al aumentar la potencia del motor?. Por supuesto que entiendo que es una argucia legal, pero ¿se podría hacer?. ¿Tiene que pasar las ITV?. RESPUESTA: ¡Hola Pedro! Los modelos matriculables deben pasar la ITV como cualquier ciclomotor. Al cambiar el motor deberías cambiar el controlador ya que las conexiones son diferentes, y así con todos los componentes del scooter. No lo recomendamos porque no aseguramos su funcionamiento. Si necesitas cualquier repuesto, puedes encontrarlo en el apartado "REPUESTOS" de nuestra web. Saludos!

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola e comprado ese patinete eléctrico pero no me dura tantos kilómetros como pone me gustaría saber cuánto recorrido aguanta o si tiene garantía RESPUESTA: ¡Hola Oliver! El nivel de batería depende de muchos aspectos como tipo de uso, calzada, peso del conductor, etc. Estimar un nivel de batería exacto sería imposible, pero siempre ofrecemos la media de diferentes test realizados para una misma persona de unos 70 Kg en línea recta. No obstante, recordarte que la batería está incluida en la garantía del producto, por lo que si lo prefiere, puede llamarnos al 959 872 205 y le gestionaremos el proceso para contactar con el servicio técnico y que ellos puedan revisarlo con exactitud. ¡Saludos!

    • Ventajas: Tiene mucha estabilidad
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Buenas tardes, Me gustaría saber el botón rojo de la parte derecha del manillar que funcionamiento tiene si lo sabéis. Muchas gracias RESPUESTA: ¡Hola Víctor! Se trata del botón del limitador de velocidad. Puedes activarlo o desactivarlo pulsando ese botón. Saludos!

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • La special edition trae dos fusibles verdes en que parte van RESPUESTA: ¡Hola Mauricio! Únicamente traería uno y es para la batería. ¡Saludos!

    • Ventajas: Facil de ensamblar
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Buenas tardes (ref CityCoco Special Edition 2200W/18.2aH (Doble Batería) Negro Mate ) Cuantos días tarda un pedido a baleares? La compré el sabado pasado y la enviaron ayer. Muchas gracias RESPUESTA: ¡Hola Robert! Aproximadamente unos 4 días laborales. Saludos.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Con cuantos quilos puede RESPUESTA: ¡Hola Matias! Soporta un máximo de 180Kg. Saludos.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola, es obligación el uso de casco RESPUESTA: ¡Hola Juanma! No es obligatorio, al igual que tampoco la contratación de un seguro. Sin embargo nosotros siempre lo recomendamos. Saludos!

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Buenas de nuevo, si añades la 2ª batería consigues más potencia y más velocidad? Si es así me puede decir precio, gracias RESPUESTA: ¡Hola Juanma! Al añadir una segunda batería conseguirás mayor autonomía. La potencia y velocidad está relacionado con el motor y no con la batería, aunque sí es cierto que cuanta más batería, esta tendrá más fuerza. No sería diferencia de velocidad pero al subir cuestas pronunciadas las subirá mejor con una segunda batería. Aunque esto no significa que con una sola batería no las pueda subir. Saludos!

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • La CITYCOCO SPECIAL EDITION 2200W/18.2AH (DOBLE BATERÍA) NEGRO MATE tiene motor con o sin escobillas? RESPUESTA: ¡Hola Telmo José! El motor de la Special Edition es sin escobillas. Saludos!

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Ola gostaria de saber como posso comprar e quanto tempo demora para a entregar me encontro em portugal no Algarve RESPUESTA: Oi! Nós enviamos para Portugal toda semana. Em 2-3 dias úteis, gostaria de tê-lo em sua casa. Os custos de envio são gratuitos.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • En Miami tienen tiendas que se puede visitar RESPUESTA: ¡Hola Alberto! No, por ahora no disponemos de tiendas en Miami.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola me gustaría saber si estará pronto disponible y cuando estuviese si estará al mismo precio. Gracias RESPUESTA: ¡Hola! Las esperamos para dentro de unas semanas, en principio al mismo precio. Saludos.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola, quería saber si el asiento trasero es desmontable para solo circular una persona. Un saludo. RESPUESTA: ¡Hola! Sí, puedes quitar uno de los dos asientos.

    • Ventajas: Simplemente perfecta.
    • Desventajas: Ninguna.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Buenas, según he leído no puede circular por carretera. ¿Exactamente por donde podría circular ? RESPUESTA: ¡Hola Miguel! Exacto, este modelo no podría circular por carreteras, como si pueden hacer las Citycoco Matriculadas. En este caso, podrías circular por carriles bicis, parques, vías homologadas para ello, paseos marítimos, y si la legislación de tu localidad lo permite, por el arcén como las bicicletas. Saludos!

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? No
  • Qual é a autonomia desta scooter? RESPOSTA: Bom Dia! Sua autonomia depende de muitos aspectos, como tipo de uso, tamanho da bateria, estrada, peso do motorista ou passageiros ... Mas até 55-60 kms.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Como funciona exactamente el limitador, en cual de sus dos posiciones estaria limitado y en cual hiria a su mayor velocidad? RESPUESTA: ¡Hola Saúl! El limitador se desconecta en la centralita. Para ello le dejamos el siguiente post donde explicamos como desactivarlo. https://www.gran-scooter.com/blog/limitador-velocidad-citycoco-special-edition/ ¡Cualquier consulta no dudes en realizarla!

    • Ventajas: Para moverse por ciudad es espectacular
    • Desventajas: Ninguna
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Si se me daña algún guardabarros o alguna pieza entra en garantía? RESPUESTA: ¡Hola José! Todas las partes de la moto tienen garantía. Saludos.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Yo me gusta mucho esa moto scooter Me encantado

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Existe alguma aplicação para ligar o smartphone android à scooter? Se sim qual!? RESPOSTA: Bom Dia! Não há aplicativos para conectar o celular ao scooter. No entanto, pode ligar através de Bluetooth e, assim, pode ouvir música enquanto conduz. Saudações!

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Neste modelo onde coloco o fusível? E Para que serve o botão vermelho,que está ao lado do acelerador? RESPOSTA: Olá Rachel! O fusível sempre fica ao lado da bateria. O botão vermelho é usado para ativar o limitador de velocidade. Saudações!

    • Ventajas: Pneu grossos. Boa estabilidade. Bom arranque.
    • Desventajas: Plásticos fracos.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Porque se tiene que matricular? RESPUESTA: ¡Hola Marta! No, este modelo no es matriculable ya que no cumple con los requisitos ni especificaciones técnicas para tal. Sin embargo, tenemos otros modelos que sí son matriculables por si está interesada. En este caso, la Special Edition como no es matriculable no es obligatoria la contratación de seguros, ni disponer de licencia de conducir. Sin embargo no podría circular por carretera con ella. Saludos.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Boa tarde gostaria que colocassem um vídeo da montagem deste scooter. RESPUESTA: Olá Rachel! Transferimos a sugestão para o departamento correspondente. Obrigado!

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • A moto já vem com duas baterias? Ou da para colocar duas baterias ao mesmo tempo? RESPUESTA: A moto vem com uma única bateria, mas você pode adicionar uma segunda.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola la special editon 2200 ¿solo está disponible en color negro? RESPUESTA: Hola Carlos, también la tenemos disponible con los guardabarros en color ROJO

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola una vez adquirida,puedo matricularla en mi ciudad,esta la opcion de que me la vendais ya matriculada?gracias de antemano RESPUESTa: ¡Hola José! En este caso no se puede matricular ya que este modelo no lo permite por sus especificaciones técnicas. Sin embargo tenemos otros modelos muy parecidos que sí son matriculables. Le recomendamos que se vaya a la categoría de motos matriculadas. Saludos!

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola la special edition al tener batería de 18.2aH si añado la aplicación me llegaría con batería con 20.2aH? RESPUESTA: Hola Sergi, exacto, al añadir una ampliación te llegaría con una batería 60V 20Ah. Saludos!

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • hola la special editon 2200 tiene mas potencia que la plus 2000 lo digo por la subida de cuestas RESPUESTA: Hola Pedro! La diferencia entre un motor de 2000W y otro de 2200W hará que la velocidad máxima alcanzada sea diferente, unos 5-7 kms de diferencia.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
Productos relacionados:
Añadir a Mis Favoritos
Miku Max Matriculable Motor BOSCH / 20Ah Negro SUNRA
Ref: 52363

Miku Max Matriculable Motor BOSCH / 20Ah Negro SUNRA

antes: 2054,98€ 1595,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 20 de Agosto
y el 21 de Agosto

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
Citycoco (1) 1400W/12Ah Rojo/Negro Moto Eléctrica Last Mille (III)
Ref: 52335

Citycoco (1) 1400W/12Ah Rojo/Negro Moto Eléctrica Last Mille (III)

antes: 925,95€ 809,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 20 de Agosto
y el 21 de Agosto

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
CityCoco (8) 2000W/18.2aH (Doble Batería) Azul/Negro (Version XI)
Ref: 52522

CityCoco (8) 2000W/18.2aH (Doble Batería) Azul/Negro (Version XI)

antes: 1385,95€ 1029,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 20 de Agosto
y el 21 de Agosto

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
CityCoco (8) 2000W/18.2aH (Doble Batería) Negro/Negro (Version XI)
Ref: 52520

CityCoco (8) 2000W/18.2aH (Doble Batería) Negro/Negro (Version XI)

antes: 1385,95€ 1029,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 20 de Agosto
y el 21 de Agosto

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
CityCoco (8) 1000W/18.2aH (Doble Batería) Rojo/Negro (Version XI)
Ref: 52963

CityCoco (8) 1000W/18.2aH (Doble Batería) Rojo/Negro (Version XI)

antes: 1385,95€ 979,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 20 de Agosto
y el 21 de Agosto

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
CityCoco (8) 1000W/18.2aH (Doble Batería) Hip-Hop/Negro (Version XI)
Ref: 52964

CityCoco (8) 1000W/18.2aH (Doble Batería) Hip-Hop/Negro (Version XI)

antes: 1385,95€ 979,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 20 de Agosto
y el 21 de Agosto

¡Envío Gratuito!

las búsquedas más populares de nuestros clientes
CR-BYKE
SPEEDO
CITYCOCO
BOOGIE DRIFT
MAX ROCKET
CITYSTREET
ROLLER DANCE
CITYROAD

CityCoco Special Edition 2200W/18.2aH (D...

1079,99€
REGISTRO
Aquí puedes darte de alta en nuestra web
Elige REGISTRO PARA PARTICULARES o REGISTRO PARA DISTRIBUIDORES
Regístrese y aproveche los descuentos.
Únase a los más de 65000 usuarios a nivel europeo.
No pierdas tiempo y disfruta de grandes ventajas registrandose como particular.
Iniciar Registro Particular
Regístrese y aproveche los descuentos.
Únase a los más de 12000 distribuidores a nivel europeo.
No pierdas tiempo y disfruta de grandes ventajas registrandose como distribuidor.
Iniciar Registro Distribuidor
ACCESO
¡Bienvenid@ de nuevo!

No cerrar sesión      Recordar contraseña

VISUALIZA CORRECTAMENTE NUESTRAS OFERTAS
Ingresa con tu usuario ó registrate como distribuidor para disfrutar de los mejores precios.

No cerrar sesión      Recordar contraseña

SELECCIONA TU IDIOMA
Aviso de cookies
Gran-Scooter solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Ver Política de cookies.
Acepto la política de cookies
LiveZilla Live Chat Software