(+34) 959 872 205 L-M-X-J de 09:00-14:00h & 16:00-19:00h / V de 9:00-14:00h & 16:00-18:00
contacto@gran-scooter.com / Contacto

CityCoco (8) 2000W / 18.2aH (batería doble) Bandera británica / negra (Versión XI)

Ref: 52523

CityCoco (8) 2000W/18.2aH (Doble Batería) Bandera Británica/Negro (Version XI)

* Esta nueva versión XI, a diferencia del modelo anterior de doble batería (Version X), incorpora luz led, intermitentes frontales y un nuevo diseño de asiento. Como en la versión X, esta dispone de un altavoz Bluetooth para escuchar música en tu Citycoco, manillar en forma de Z , un foco delantero con luz led de mayor tamaño, e intermitentes traseros. También incorpora una batería extraíble de 18.2Ah tipo maleta ya integrada de fabrica, además de un espacio en la parte inferior donde puedes añadirle opcionalmente una segunda batería de 12, 15, 18 o 20ah. Esta opción la tienes disponible para seleccionar en el desplegable de la web a mano derecha, y así disponer del doble de autonomía y no quedarte en ningún momento sin carga, una opción excelente si necesitas alcanzar largas distancias. ¡No esperes más y hazte ya con la tuya!

¡¡LLEGÓ LO ÚLTIMO!! Quedarás encantado cuando pruebes esta gran novedad de la mano de Gran-Scooter, el CityCoco Last Mille es un vehículo simplemente genial, ideal para los desplazamientos de tu día a día, pero no concebido para ir por autopistas o carreteras nacionales.

Sus grandes ruedas permiten a los más principiantes utilizarlos fácilmente. Gran estabilidad para evitar caídas innecesarias. CityCoco Last Mille, requiere de muy poco mantenimiento en comparación con un vehículo de combustible; nada de gasolina , filtros, ni complejas reparaciones y mantenimiento, sólo necesitas recargarlo a través del enchufe de tu casa o negocio.

El CityCoco Last Mille, está compuesto por un motor eléctrico en la rueda y un controlador. Estos son los tres elementos claves que harán funcionar este vehículo. Olvídese de las averías en el arranque, las cuales tendrás muy pocas o nulas probabilidades de tener. El CityCoco Last Mille, consta de un potente motor, con una batería de litio de alta capacidad, situada bajo el tapiz del suelo a fin de aislarla de la lluvia. Sin embargo, se recomienda no utilizarla en los charcos de agua demasiado importantes para evitar la deterioración del mismo.

La batería está hecha a base de litio para una carga rápida, con un tiempo de carga de 6 a 8 horas (dependiendo del modelo adquirido).

La gran ventaja que usted notará es el silencio del motor. La velocidad máxima es de hasta 50 Km/h, limitada desde fábrica a 25 Km/h.

Las grandes ruedas del CityCoco Last Mille, permiten una estabilidad de conducción impresionante con un riesgo casi nulo de caída. El producto ha sido fabricado con tecnología de diseño 3D. Se trata de un producto único, moderno y con una estructura minimalista.

Además cuenta con los siguientes certificados: CE. ROHS, UL, ofreciendole alta calidad y seguridad en la compra de este producto.

¡PRUÉBALA! 100% RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE. ¡¡0% CONTAMINACIÓN!!

 

*** ADVERTENCIA:

Antes de su uso, lea completamente el manual de usuario, advertencias de seguridad, mantenimiento, inspección, uso de de las baterías y conserve el manual con el que se acompaña el producto, para futuras futuras referencias. Este producto no está destinado al uso por las zonas habilitadas para circulación de vehículos. Por favor, consulte la legislación vigente de su zona, sobre el uso de este producto.

Especificaciones:

- Modelo: ES8004 (XI) Doble Batería

- Motor: 2000W

- Batería: 18.2Ah

- Color Guardabarros: Bandera Británica

- Color Marco: Negro

- Velocidad Máxima: 50 Km/h

- Velocidad limitada desde fábrica: 20 Km/h

- Autonomía por carga: 65 Km/h

- 2 Baterías Extraibles (1x Batería Maleta Externa + 1x Batería Interior), *** SOLO se incluye 1 sola Batería.

 

Tabla detallada sobre la Velocidad y Autonomía de cada Modelo:

*Test realizado por Gran-Scooter, con 1 Persona (80kg) en Carretera Plana en Circuito Cerrado.

Motor 1800W/2000W (Mayor Velocidad)

1800W/2000W Velocidad Máxima: 55km/h

Batería 60V 12Ah Autonomía Máxima 1800W/2000W: 35km

Batería 60V 15Ah Autonomía Máxima 1800W/2000W: 45Km

Batería 60V 18Ah Autonomía Máxima 1800W/2000W: 55Km

Batería 60V 20Ah Autonomía Máxima 1800W/2000W: 65Km

** Todas las Baterías de Nuestras Citycoco se pueden cargar tanto en la moto, como retirarla y cargarla por separado.

 

Características:

- Amortiguador Delantero

- Doble Amortiguador Trasero Neumático

- 2 Baterías* = Solo incluye 1 Batería Maleta 18.2Ah (*Opcional añadir una 2ª Batería en el momento de la compra)

- Frenos de disco Delantero/Trasero

- Luz Frontal/Trasera LED

- Foco Delantero

- Manillar en forma de Z en horizontal

- Intermitentes Traseros

- Intermitentes Frontales

- Nuevo Modelo de Sillón

- Cuentakilómetros

- Bluetooth Integrado con Altavoces, permitiendote escuchar música en tu Citycoco

- Alarma con Mando Remoto

- 2 Llaves de Arranque

- Máxima carga: 180Kg

- Peso Scooter: 60Kg

- Tiempo de Carga: 6 a 8 Horas Aprox.

 

Garantía:

2 años en todos los componentes y partes del producto, incluyendo 2 años de garantía en la batería (Ver condiciones aquí). Disponemos de todo tipo de repuestos, como baterias, motores, cubiertas, faros y pilotos, frenos, manetas, electrónica..

¿Conoces las Ventajas del Vehículo Eléctrico?

Tabla-Comparativa-Vehiculo-Electrico-Combustion

¿Cómo se prepara una CityCoco para que me llegue en perfecto estado?

¿Como te llega la CityCoco?

¿No corre todo lo que dice en la web? Quizás sea hora que os demos éste truco.

¿Y si se me estropea algúna pieza o algún componente de la moto?

¿Y si me quedo sin pilas en el mando?

Hay muchos modelos en nuestros almacenes. Puedes venir a verlos y elegir el tuyo propio.

Ven a visitarnos, estamos deseando enseñartelas

Hay 7 comentario(s) sobre este producto
5/5
Escribe un comentario sobre este producto

Si

No

  • puedo circular por carreteras secundarias con este vehiculo? RESPUESTA: ¡Hola Javier! No, para poder circular por carreteras secundarias con una Citycoco debe estar matriculada. Te recomendamos que en dicho caso, valores la posibilidad de una Citycoco Matriculada, cuyo precio incluye todos los trámites e impuestos de matriculación. ¡Lista para usar cuando llega a casa!

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola estoy interesado en comprar uno. Pero tengo dudas. No tengo carnet ni tampoco AM. Podría circular con ella por el pueblo???? O que remedio me aconsejáis???? RESPUESTA: ¡Hola Jose! Te recomendamos la adquisición de un modelo matriculado ya que tras la última normativa para poder circular con ella por vías públicas en España debe incorporar matrícula, seguro y por consiguiente carnet de AM.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola, tendría que ponerle matrícula o no hace falta? UN SALUDO RESPUESTA: ¡Hola Gabriel! Desde diciembre de 2019 en España es obligatorio tener matriculado este tipo de patín para poder circular por vías públicas en nuestro país, por ello te aconsejamos que valores la posibilidad de la compra de un modelo ya matriculado.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola buenas, para un hombre de 18 años sirve o es para niños? UN SALUDO RESPUESTA: ¡Hola! Sí, un hombre de 18 años podría conducirlo sin problema.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Habria que matricular lo si o si o no hace falta? RESPUESTA: ¡Hola Gabriel! Desde diciembre de 2019 se ha aprobado una nueva normativa que obliga a la matriculación de este tipo de patines para poder circular con ellos por la vía pública, por lo que si su uso fuese para tal, tendrías que tenerlo matriculado. Por ello le pedimos que tantee la posibilidad de la compra de una citycoco matriculada, cuyos precios han sido rebajados y son similares a este modelo. Además, saldría con todos los trámites de matriculación realizados desde nuestras instalaciones.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola estoy interesado en este modelo mi pregunta es se necesita algun tipo de de carnet como el del ciclomotor RESPUESTA: ¡Hola Jesús! Para este tipo de vehículo no se necesita ningún tipo de carnet ya que no está matriculado ni puede realizarse la matriculación. Por ello le recomendamos que eche un vistazo a nuestros modelos matriculables ya que tras la última normativa no se permite la circulación de estos vehículos en nuestro país.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • He comprado el mismo modelo de moto sino que con distinto guardabarros estilo HIP/HOP. Estoy encantado con la scooter, de momento va de maravilla tiene mucha fuerza y estabilidad, no he llegado a alcanzar 50 km. pero en condiciones optimas de calzada y demás factores parece que podría alcanzarlos. Es bastante rápida a 18 Km/h. Sube una cuesta a 16 Km con fuerza bastante aceptable, teniendo en cuenta que peso entre 100/105 kilos. La moto se supone que aguanta 180Kg. Supongo que una persona entre 65Kg y 80Kg con la segunda velocidad podría alcanzar los 50Km/h.

    • Ventajas: Es bastante manejable no pesa mucho, solo 60Kg. Su diseño gusta bastante, es cómoda, puedes ir por carril bici despacito o bien por asfalto dentro de ciudad, no necesitas matricula ni permiso de ciclomotor se supone.
    • Desventajas: No puedes ponerle un pitón, no tiene radios en las ruedas para atravesarlos con el pitón. Puedes ponerle un cerrojo en el freno de disco o bien retirar la batería si te vas a ausentar demasiado. Por último creo que estamos obligados a llevar casco circulando por la ciudad.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
Productos relacionados:
Añadir a Mis Favoritos
CityCoco Plus 2000W/18.2aH (Doble Batería) Bandera Británica
Ref: 52492

CityCoco Plus 2000W/18.2aH (Doble Batería) Bandera Británica

999,94€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 9 de Junio
y el 10 de Junio

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
CityCoco Matriculable (II) 1.55KW/20AH (Doble Batería) Británica/Negro
Ref: 52779

CityCoco Matriculable (II) 1.55KW/20AH (Doble Batería) Británica/Negro

1299,95€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 9 de Junio
y el 10 de Junio

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
CityCoco Matriculable (II) 1.55KW/20AH (Doble Batería) Negro/Negro
Ref: 52703

CityCoco Matriculable (II) 1.55KW/20AH (Doble Batería) Negro/Negro

1299,95€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 9 de Junio
y el 10 de Junio

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
CityCoco E-Chopper Matriculable 2000W / 24AH Rojo
Ref: 53057

CityCoco E-Chopper Matriculable 2000W / 24AH Rojo

1499,95€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 9 de Junio
y el 10 de Junio

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
Hawk Matriculable 1800W/40AH Azul Mate (Doble Batería) SUNRA
Ref: 52632

Hawk Matriculable 1800W/40AH Azul Mate (Doble Batería) SUNRA

2294,99€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 9 de Junio
y el 10 de Junio

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
Grace Matriculable Motor BOSCH / 40Ah Rojo Brillo (Doble Batería) SUNRA
Ref: 52641

Grace Matriculable Motor BOSCH / 40Ah Rojo Brillo (Doble Batería) SUNRA

2294,99€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 9 de Junio
y el 10 de Junio

¡Envío Gratuito!

las búsquedas más populares de nuestros clientes
CR-BYKE
SPEEDO
CITYCOCO
BOOGIE DRIFT
MAX ROCKET
CITYSTREET
ROLLER DANCE
CITYROAD

CityCoco (8) 2000W / 18.2aH (batería dob...

REGISTRO
Aquí puedes darte de alta en nuestra web
Elige REGISTRO PARA PARTICULARES o REGISTRO PARA DISTRIBUIDORES
Regístrese y aproveche los descuentos.
Únase a los más de 65000 usuarios a nivel europeo.
No pierdas tiempo y disfruta de grandes ventajas registrandose como particular.
Iniciar Registro Particular
Regístrese y aproveche los descuentos.
Únase a los más de 12000 distribuidores a nivel europeo.
No pierdas tiempo y disfruta de grandes ventajas registrandose como distribuidor.
Iniciar Registro Distribuidor
ACCESO
¡Bienvenid@ de nuevo!

No cerrar sesión      Recordar contraseña

VISUALIZA CORRECTAMENTE NUESTRAS OFERTAS
Ingresa con tu usuario ó registrate como distribuidor para disfrutar de los mejores precios.

No cerrar sesión      Recordar contraseña

SELECCIONA TU IDIOMA
Aviso de cookies
Gran-Scooter solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Ver Política de cookies.
Acepto la política de cookies
LiveZilla Live Chat Software