(+34) 959 872 205 L-M-X-J-V de 08:30-16:00h
(+34) 609 21 76 55 / Contacto por Whatsapp 
contacto@gran-scooter.com / Contacto

CityCoco Furious 49e 4000W/40AH Negro Gran-Scooter

Ref: 53347

CityCoco Furious 49e 4000W/40AH Negro Gran-Scooter

¡Llega la scooter eléctrica que rompe todas las barreras! Nuestra última incorporación en la familia Citycoco Matriculable dispone de una fuerza y autonomía no vistas en ninguno de los modelos anteriores. Disfruta de todas sus innovaciones y componentes de alta calidad que garantizan no solo el disfrute de su conducción sino su completa seguridad. ¡Conoce Furious!

 

DSC-0031-1

Nuestra Furious dispone de gran batería de Litio de altísima durabilidad de 60V/40AH, doblando la autonomía de otros modelos con una única batería. Con una única carga podrás disfrutar de la conducción en hasta 80 kilómetros. Además, es totalmente extraible, para que puedas cargarla desde casa, oficina o en cualquier lugar donde necesites ya que incorpora un cargador original.

Este modelo incorpora además un faro frontal, frenos de disco delanteros y traseros, amortiguadores delanteros y dobles traseros y claxon. Estarás completamente seguro/a mientras la conduces.

Una de sus grandes innovaciones es su marcador, completamente digital, el cual te indicará en todo momento del velocímetro, kilometraje total y nivel de batería.

DSC-9318-1

Otras de sus grandes ventajas es su potente motor, nunca antes visto en un modelo de Citycoco. De tipo Brushless y con una potencia de 4000W, te proporcinará la fuerza suficiente para subir pendientes de hasta 25º. Notarás desde el primer momento que se trata de una Citycoco única.

Nuestra Furious es un vehículo ideal para los desplazamientos de tu día a día, además pudiendo utilizar incluso por carreteras y zonas detinadas a vehículos a motor. Además de su fuerza, una de las grandes ventajas de su motor tipo Brushless es su escaso desgaste:

- Máximo Ahorro en consumo. Podrás hacer los 100km por menos de 1eur de coste de electricidad.

- Mantenimiento mucho más sencillo y fácil. Olvídate de filtros, aceites y/o juntas.

- Ni malos olores, ni manchas de aceite, ni repostajes en Gasolineras.

- Sin ruidos molestos

Citycoco Furious requiere de muy poco mantenimiento en comparación con un vehículo de combustible; nada de gasolina , filtros, ni complejas reparaciones y mantenimiento, sólo necesitas recargarlo a través del enchufe de tu casa o negocio.

Está compuesta por un motor eléctrico en la rueda, una batería de litio y un controlador. Estos son los tres elementos claves que harán funcionar este vehículo. Olvídate de las averías en el arranque, las cuales tendrás muy pocas o nulas probabilidades de tener.

Esta versión homologada como ciclomotor tiene una potencia de 4000W. Fuerza y potencia más que suficiente para cargar hasta 180Kg y subir cuestas con hasta 25º de inclinacion. Ademas, la bateria de 40Ah te permitirá hacer hasta 80Km con cada carga.

La batería está hecha a base de litio para una recarga rápida, con un tiempo de carga de 6 a 8 horas.

La velocidad máxima con limitador activado es de hasta 45 km/h, coincidiendo con la velocidad máxima pertimida para un ciclomotor en España. Aunque desconectado dicho limitador puede llegar a alcanzar hasta 70 Km/h.

Las grandes ruedas de nuestra Furious, permiten una estabilidad de conducción impresionante con un riesgo reducido de caída. ¡Se puede conducir a partir de los 15 años en adelante y sin límite de edad! El producto ha sido fabricado con tecnología de diseño 3D. Se trata de un producto único, moderno y con una estructura minimalista.

Además cuenta con los siguientes certificados: CE. ROHS, UL, ofreciendole alta calidad y seguridad en la compra de este producto.

¡PRUÉBALA Y DISFRUTA DE LA NUEVA MANERA DE MOVERTE POR TU PUEBLO O CIUDAD! 100% RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE. ¡¡0% CONTAMINACIÓN!!

* Este modelo distribuido en Exclusiva por nosotros está Homologado por el Ministerio De Industria como Ciclomotor, llevando por ello matrícula amarilla de Ciclomotor, y pudiendo circular como vehiculo de motor por calles, carreteras, etc.

Para la conducción de este vehiculo será necesario poseer el Permiso de Circulacion AM o el B. Se puede obtener a partir de los 15 años de edad en la DGT..

Este modelo Homologado como Ciclomotor incluye intermitentes delanteros y traseros, luz corta y larga, luz de freno, luz de posicion, luz de matrícula, claxon, espejos retrovisones incluidos. A diferencia de otros Modelos no Matriculable, este modelo también incluye algunos cambios importantes exigidos por la normativa Europea para poder clasificarlo como un ciclomotor, como son:

- Bateria de Litio de 60v y 40Ah de gran autonomia (2,4kWh).

- Sistema de Iluminacion homologado. Luz Corta y Larga, Intermitentes, Luz de Posicion, Luz de Matricula.

- Cuentakilometros homologado.

- Espejos Retrovisores.

- Número de bastidor grabado en el chasis.

- Interruptor de apagado en el soporte lateral ("pata de cabra")

- Bloqueo del Manillar con llave.

- Frenos de disco Delantero y Trasero.

- La velocidad Maxima por construcción para un ciclomotor homologado es de 45km/h

 

 

 

DSC-0071

 

Especificaciones:

- Modelo: ES8008

- Motor: 4000W

- Batería: 60V 40Ah

- Color Guardabarros: Negro

- Velocidad Máxima: 45 Km/h

- Velocidad Máxima Por Construcción Eliminando Limitador: Hasta 70 Km/h

- Autonomía por carga: 80Km

* Todas las Baterías de Nuestras Citycoco se pueden cargar tanto en la moto, como retirarla y cargarla por separado.

 

Características:

- Amortiguador Delantero

- Claxon

- Doble Amortiguador Trasero Neumático

- Frenos de disco Delantero/Trasero

- Luz Frontal (corta y larga) /Trasera de posicion y luz de Freno.

- Intermitentes Delanteros y Traseros

- Doble Marcador Digital (Cuentakilómetros + Nivel Batería/Voltaje)

- 2 Llaves de Arranque

- Máxima carga: 180Kg

- Peso Neto Scooter: 84Kg

- Dimensiones: 2150x380x1160mm

- Tiempo de Carga: 6-8 Horas

-Permiso de Circulación: AM, A1,A2,A, B

* ADVERTENCIA:

Antes de su uso, lea completamente el manual de usuario, advertencias de seguridad, mantenimiento, inspección, uso de de las baterías y conserve el manual con el que se acompaña el producto, para futuras referencias.

El precio de este producto, incluye el transporte en la Peninsula y el IVA nacional. El comprador deberá asegurar el ciclomotor mediante su compañia aseguradora, cumplir las normas de circulación y matricular su vehículo.

Tambien es necesario firmar un contrato de venta. Nuestro equipo se pondrá en contacto con el comprador para enviarle dichos contratos y realizar el tramite.

tarjetaemisioneseco

Garantía:

3 años en todos los componentes y partes del producto, incluida la batería (Ver condiciones aquí). Disponemos de todo tipo de repuestos, como baterias, motores, cubiertas, faros y pilotos, frenos, manetas, electrónica..

Las fechas indicadas de entrega son aproximadas y se pueden modificar por motivos de una pandemia o retrasos en transporte ocasionados por motivos ajenos a nuestra empresa.

¿Conoces las Ventajas del Vehículo Eléctrico?

Tabla-Comparativa-Vehiculo-Electrico-Combustion

¿Cómo se prepara una CityCoco para que me llegue en perfecto estado?

¿Como te llega la CityCoco?

¿Y si se me estropea algúna pieza o algún componente de la moto?

 

Hay muchos modelos en nuestros almacenes. Puedes venir a verlos y elegir el tuyo propio.

Ven a visitarnos, estamos deseando enseñartelas

Hay 13 comentario(s) sobre este producto
5/5
Escribe un comentario sobre este producto

Si

No

  • Se puede comprar con un batería de repuesto y se puede colocar en alguna parte del scooter? RESPUESTA: Hola! Disculpe las molestias, este modelo no incluye segundo compartimento para la batería.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Entiendo que al estar homologado como ciclomotor no puede optar a las ayudas del plan move iii, aunque por características sí pudiera, verdad? Por otro lado, no se puede colocar ningún tipo de baúl, no? RESPUESTA: Hola! El Plan MOVES III es sólo para motos de 125E en adelante, Furious es un ciclomotor 49E por lo que no entraría en estas ayudas. Este modelo actualmente no tiene ningún soporte para baúl oficial.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Que medida tienen los neumaticos? RESPUESTA: Hola! Las medidas del neumático son 215/40-12

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Tienda física donde comprarlo?? RESPUESTA: Hola! Tienes disponible el listado de nuestros distribuidores nacionales en https://www.gran-scooter.com/distribuidores-gran-scooter-i-49.html o puedes llamarnos al 959 872 205 y mis compañeros te indicarán la tienda física más cercana.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola que tal, sabes si se puede poner un enlace pequeño a esta moto? Homologado. Y los amortiguadores son blandos? Quería saber cómo responden por pistas sin asfaltar, gracias. RESPUESTA: Hola! Para este tipo de preguntas necesitamos un poco más de información, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en contacto@gran-scooter.com o por Whatsapp al 609217655 y mis compañeros atenderán todas tus dudas sobre Citycoco Furious

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • É possivel fazer um teste drive em Portugal ? RESPOSTA: Olá! Pode ver e experimentar no nosso concessionário de Torres Vedras. Endereço: R. Luis Augusto Albino, 2560-683 Torres Vedras, Portugal Telefone: +351 892 811 www.sunra-oficial.com/torresvedras/

    • Ventajas: Conhecer o produto antes da compra
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Gostava de adquirir/comprar a CityCoco Furious Seria para circular em Portugal, como poderia legalizar? em Espanha ou em Portugal? O transporte seria assegurado por vocês?...Quanto custaria o transporte para Portugal/Lagoa/Algarve? O ciclomotor vem ja totalmente montado? RESPUESTA: Olá, obrigado por entrar em contato conosco.você tem que registrar seu veículo em portugal. temos portes grátis em Portugal. Temos um serviço de transporte com moto montada. muito obrigado cumprimentos

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • cuando les van ha llegar más? RESPUESTA: ¡Hola José! Muchas gracias por contactar con nosotros. Lamentablemente en este momento no tenemos prevista reposiciones en un breve periodo de tiempo.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Vamos a ver he visto el video completo en ningun momento se ha hablado ni visto los dos espejos retrovisores,esto no es legal ,los motos matriculables llevan espejos retrovisores RESPUESTA: ¡Hola José! Este vehículo incorpora espejos retrovisores ya que como bien comenta, son necesarios para poder circular con un vehículo matriculado. Saludos.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Deseo saber que peso tiene la batería del modelo ""CITYCOCO FURIOUS 49E 4000W/40AH"" soyyohugo1949@yahoo.es 642 67 04 04 RESPUESTA: Hola! La batería de Furious pesa 14,76Kg

    • Ventajas: Saber
    • Desventajas: Que contesten
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Se puede poner.un respaldo al asiento....y.merece la pena gastar en otra bat? RESPUESTA: ¡Hola Asier! La Furious dispone de una pequeña sujeción para el pasajero trasero por lo que probablemente para poder añadir un respaldo necesites quitar esta pieza. Con respecto a la batería, no dispone de un segundo hueco para ampliar la batería. Su batería ya dispone de gran capacidad de 40Ah (el doble de cualquier modelo del mercado), cuya autonomía llega hasta los 120-130 Km. Te dejamos vídeo de presentación de la Furious, para que puedas ver sus prestaciones: https://www.youtube.com/watch?v=XG7f4b_y14g

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Buenos días, me gustaría saber si se le puede poner asiento para dos plazas. El que lleva me parece algo pequeño. RESPUESTA: ¡Hola Daniel! Nosotros no realizamos cambios de asientos en el vehículo, sin embargo, este asiento tiene capacidad para 2 pasajeros. En el caso de que le quisiese cambiar el asiento, necesitaría sustituirlo por otro cuya estructura sea similar para poder sustituirlo sin problema.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Quisiera saber los talleres donde puedo llevar mi citycoco en españa. Gracas RESPUESTA: ¡Hola Antonio! Tenemos acuerdo con talleres por todo el territorio nacional. Por favor, llámanos al 959 872 205 y pregunta por el taller más cercano.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
Productos relacionados:
Añadir a Mis Favoritos
SUNRA Miku Max 49e Motor BOSCH / 20Ah Blanco
Ref: 52364

SUNRA Miku Max 49e Motor BOSCH / 20Ah Blanco

2099,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 26 de Febrero
y el 27 de Febrero

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
URBAN D2 Delivery 2020W / Doble Batería Blanco 49e
Ref: 57245

URBAN D2 Delivery 2020W / Doble Batería Blanco 49e

4136,70€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 26 de Febrero
y el 27 de Febrero

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
Localizador GPS Scooter Eléctrica
Ref: 52824

Localizador GPS Scooter Eléctrica

74,92€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 26 de Febrero
y el 27 de Febrero

Añadir a Mis Favoritos
CityCoco EAGLE 49e 3000W/20AH Negro Gran-Scooter
Ref: 56692

CityCoco EAGLE 49e 3000W/20AH Negro Gran-Scooter

1995,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 26 de Febrero
y el 27 de Febrero

Añadir a Mis Favoritos
SUNRA Miku Max 49e  Motor Bosch  20AH  Gris (CTUTR)
Ref: 53065a

SUNRA Miku Max 49e Motor Bosch 20AH Gris (CTUTR)

1999,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 26 de Febrero
y el 27 de Febrero

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
Scooter Eléctrica Citycoco Chopper 49e 2000W / 30AH Rojo
Ref: 54656

Scooter Eléctrica Citycoco Chopper 49e 2000W / 30AH Rojo

1645,60€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe el 26 de Febrero
y el 27 de Febrero

¡Envío Gratuito!

las búsquedas más populares de nuestros clientes
CR-BYKE
SPEEDO
CITYCOCO
BOOGIE DRIFT
MAX ROCKET
CITYSTREET
ROLLER DANCE
CITYROAD
SUNRA

CityCoco Furious 49e 4000W/40AH Negro Gr...

REGISTRO
Aquí puedes darte de alta en nuestra web
Elige REGISTRO PARA PARTICULARES o REGISTRO PARA DISTRIBUIDORES
Regístrese y aproveche los descuentos.
Únase a los más de 65000 usuarios a nivel europeo.
No pierdas tiempo y disfruta de grandes ventajas registrandose como particular.
Iniciar Registro Particular
Regístrese y aproveche los descuentos.
Únase a los más de 12000 distribuidores a nivel europeo.
No pierdas tiempo y disfruta de grandes ventajas registrandose como distribuidor.
Iniciar Registro Distribuidor
ACCESO
¡Bienvenid@ de nuevo!

No cerrar sesión      Recordar contraseña

VISUALIZA CORRECTAMENTE NUESTRAS OFERTAS
Ingresa con tu usuario ó registrate como distribuidor para disfrutar de los mejores precios.

No cerrar sesión      Recordar contraseña

SELECCIONA TU IDIOMA
Aviso de cookies
Gran-Scooter solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Ver Política de cookies.
Acepto la política de cookies
LiveZilla Live Chat Software