(+34) 959 872 205 L-M-X-J de 09:00-18:30h / V de 9:00-15:00h
(+34) 609 21 76 55 / Contacto por Whatsapp 
contacto@gran-scooter.com / Contacto

CityCoco Cobra S3 49e 4000W/48 AH Dual Motor 2x2 Rojo Doble Batería

Ref: 54318

CityCoco Cobra S3 49e 4000W/48 AH Dual Motor 2x2 Rojo Doble Batería

Disfruta de este modelo con las nuevas ruedas Slim que facilitan la conducción de CityCoco Cobra S3.

¡Llega la revolución eléctrica con el nuevo modelo CityCoco Cobra S3 de 3 ruedas! Descubre el último modelo de CityCoco Matriculable que cambiará por completo tu rutina. Pensada para los más exigentes, la nueva CityCoco Cobra S3 incorpora un elegante y rompedor diseño, a la vez que seguro.  

DSC-2537

Rompedora. Su estilo y rendimiento lo convierten en el modelo idóneo para tu día a día. ¡Enamórate de su diseño! Recorre la ciudad. Fabricada con componentes de alta calidad, disfruta de una conducción placentera y olvídate de las averías de arranque, de la gasolina y del complejo mantenimiento de un vehículo de combustible. ¡Prepárate para disfrutar!  

DSC-2565

Doble autonomía. Este increíble ciclomotor incluye 2 baterías totalmente extraíbles de 60/24Ah cada una, haciendo un total de 60V/48Ah. Disfruta de hasta 90 Km por carga y circula por carretera y ciudad el tiempo que necesites. 

DSC-2631

Máxima Potencia. Este modelo incorpora 2 motores de 2000W en cada rueda trasera (4000W en total), potencia más que suficiente para circular por todo tipo de terrenos en una velocidad de hasta 45 Km/h. Además, sube inclinaciones de hasta 25º, soportando hasta 180Kg. 

Innovación y seguridad. Además de fácil de manejar, estarás completamente seguro/a mientras conduces, ya que incorpora un faro frontal, claxon, frenos de disco delanteros y traseros, dobles amortiguadores delanteros traseros y un basculante trasero entre ambas ruedas. Sus 3 grandes ruedas permiten una estabilidad de conducción impresionante con un riesgo reducido de caída.

Una de las grandes novedades en su diseño es el doble marcador. No perderás pista en ningún momento del velocímetro, kilometraje total y nivel de batería.

complementos-bateria-unica

Este ciclomotor incorpora además un doble asiento para que tu y tu acompañante disfruteis de CityCoco Cobra S3 juntos.

DSC-2595

Descubre las ventajas que te proporcionarán los 2 motores incorporados en las ruedas traseras de nuestra Cobra S3:

- Máximo ahorro en consumo. Podrás hacer los 100km por menos de 1eur de coste de electricidad.

- Mantenimiento mucho más sencillo y fácil. Olvídate de filtros, aceites y/o juntas.

- Ni malos olores, ni manchas de aceite, ni repostajes en Gasolineras.

- Sin ruidos molestos.

Este ciclomotor está compuesto por dos motores eléctricos en las ruedas traseras, dos baterías de litio y una controladora. Estos son los elementos claves que harán funcionar este vehículo. Olvídate de las averías en el arranque, y de todas las complicaciones de un ciclomotor de combustión.

¡Se puede conducir a partir de los 15 años en adelante y sin límite de edad! El producto ha sido fabricado con tecnología de diseño 3D. Se trata de un producto único, moderno y con una estructura minimalista.

Además cuenta con los siguientes certificados: CE. ROHS, UL, ofreciéndole alta calidad y seguridad en la compra de este producto.

¡PRUÉBALA Y DISFRUTA DE LA NUEVA MANERA DE MOVERTE POR TU PUEBLO O CIUDAD! 100% RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE. ¡¡0% CONTAMINACIÓN!!

* Este modelo distribuido en Exclusiva por nosotros está Homologado por el Ministerio De Industria como Ciclomotor, llevando por ello matrícula amarilla de Ciclomotor, y pudiendo circular como vehiculo de motor por calles, carreteras, etc.

Para la conducción de este vehiculo será necesario poseer el Permiso de Circulacion AM, A1,A2,A, B. Se puede obtener a partir de los 15 años de edad en la DGT..

Este modelo Homologado como Ciclomotor incluye intermitentes delanteros y traseros, luz corta y larga, luz de freno, luz de posicion, luz de matrícula, claxon, espejos retrovisones. A diferencia de otros Modelos no Matriculables, este modelo también incluye algunos cambios importantes exigidos por la normativa Europea para poder clasificarlo como un ciclomotor, como son:

- Bateria de Litio de 60V y 48Ah de gran autonomia. (1,44 kWh)

- Sistema de Iluminacion homologado. Luz Corta y Larga, Intermitentes, Luz de Posicion, Luz de Matrícula.

- Cuentakilometros homologado.

- Espejos Retrovisores.

- Número de bastidor grabado en el chasis.

- Interruptor de apagado en el soporte lateral ("pata de cabra")

- Bloqueo del Manillar con llave.

- Frenos de disco Delantero y Trasero.

- Alarma.

- La velocidad Máxima por construcción para un ciclomotor homologado es de 45km/h

 

 

*La batería bajo el asiento ha de ir conectada con los 2 cables de alimentación para evitar posible sobrecalentamiento. 

Especificaciones:

- Modelo: ES8009

- Motor: 4000W

- Batería: 60V/48Ah (2 Baterías de 60V/24Ah incluidas) 

- Color Guardabarros: Rojo

- Color Marco/Chasis: Negro

- Velocidad Máxima: 45 Km/h

- Autonomía por carga: 90 Km

Todas las Baterías de Nuestras Citycoco se pueden cargar tanto en la moto, como retirarla y cargarla por separado. 

Características:

- Doble Amortiguador Delantero

- Claxon

- Alarma

- Marcha Atrás

- Doble Amortiguador Trasero

- Doble Asiento

- Frenos de disco Delantero/Trasero

- Luz Frontal (corta y larga) /Trasera de posicion y luz de Freno.

- Intermitentes Delanteros y Traseros

- Doble Marcador Digital (Cuentakilómetros + Nivel Batería/Voltaje)

- 2 Llaves de Arranque

- Máxima carga: 180Kg

- Peso Scooter: 106Kg

- Dimensiones: 221cm de largo x 109cm de alto x 110cm de ancho

- Tiempo de Carga: 6-8 Horas

- Permiso de Circulación: AM, A1,A2,A, B  

* ADVERTENCIA:

Antes de su uso, lea completamente el manual de usuario, advertencias de seguridad, mantenimiento, inspección, uso de de las baterías y conserve el manual con el que se acompaña el producto, para futuras referencias.

El precio de este producto, incluye el transporte en la Peninsula y el IVA nacional. El comprador deberá asegurar el ciclomotor mediante su compañia aseguradora, cumplir las normas de circulación y matricular su vehículo.

Tambien es necesario firmar un contrato de venta. Nuestro equipo se pondrá en contacto con el comprador para enviarle dichos contratos y realizar el tramite.

tarjetaemisioneseco

Garantía:

3 años en todos los componentes y partes del producto, incluida la batería (Ver condiciones aquí). Disponemos de todo tipo de repuestos, como baterias, motores, cubiertas, faros y pilotos, frenos, manetas, electrónica..

¿Conoces las Ventajas del Vehículo Eléctrico?

Tabla-Comparativa-Vehiculo-Electrico-Combustion

¿Cómo se prepara una CityCoco para que me llegue en perfecto estado?

¿Como te llega la CityCoco?

 

Hay muchos modelos en nuestros almacenes. Puedes venir a verlos y elegir el tuyo propio.

Ven a visitarnos, estamos deseando enseñartelas

Hay 4 comentario(s) sobre este producto
5/5
Escribe un comentario sobre este producto

Si

No

  • Hola, preguntaros si , regenera energia en las deceleraciones? RESPUESTA: ¡Hola Joe! No, este modelo no permite la regeneración de energía mientras se utiliza. Saludos.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Citi coco s3 viene momtada RESPUESTA: ¡Hola Luis! Este modelo no llega 100% montado sino que tendremos que montar algunas de sus piezas como las ruedas traseras o manillar, que por espacio físico se hace imposible transportarla montada. En nuestro canal de YouTube tenemos el tutorial sobre cómo montar este modelo: https://www.youtube.com/watch?v=_l7xEZRY4nk Y si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros. Saludos.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Buenos dias. El modelo cobra S3 tiene limitador de velocidad?? en el caso de que tenga y se pueda desconectar, cuanto seria la velocidad maxima si se desconecta el limitador de velocidad?? Pronto os haré un pedido, Me pareceis los mejores, mejor garantia y mejores precios.. jeje.. Gracias! RESPUESTA: ¡Hola Carlos! Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos de que el modelo Cobra S3 te guste tanto como a nosotros. Respondiendo a tu pregunta, este modelo dispone del limitador de velocidad que podrás configurar con un botón junto a la batería bajo los pies. Dispondrás de 3 velocidades, siento: velocidad 1 hasta 20 Km/h; velocidad 2 hasta 30 Km/h y velocidad 3 hasta 45 Km/h, no pudiendo aumentarse más por ley. Si tienes cualquier otra consulta, por favor, no dudes en realizarla. Te atenderemos encantados en el teléfono 959 872 205 o contacto@gran-scooter.com Saludos.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • hola, soy amante de los triciclos desde siempre, ya a mi edad 70 años aun me quedan ganas de montar este tipo de motos, pero soy consciente que no debo por los supuestos falta de reflejos etc....., dicho esto, esta moto si me considero capaz de conducirla, es perfecta para mi, y si dicen que lleva todo ese ajuar de cosas incluidas, me parece impresionante, una delicia, elegante potente economica en su precio y mantenimiento. Ahora tengo una parte negativa, y no es otra que solo es de un PASAJERO, lastima, porque solo puedo viajar yo, y mujer no podria acompañarme. La solucion seria dos motos en vez de una, pero no es posible. Es todo, un placer solo de verla. mucha suerte Gracias

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
Productos relacionados:
Añadir a Mis Favoritos
CityCoco Cobra S3 49e 4000W/24 AH Dual Motor 2x2 Negro
Ref: 54399

CityCoco Cobra S3 49e 4000W/24 AH Dual Motor 2x2 Negro

2595,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe entre el 31 de Enero
y el 1 de Febrero

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
SUNRA Hawk 49e 1800W/20AH Negro Mate
Ref: 53367

SUNRA Hawk 49e 1800W/20AH Negro Mate

2495,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe entre el 31 de Enero
y el 1 de Febrero

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
CityCoco Go 49e 1.550W/20AH (Doble Batería Opcional) Rojo
Ref: 52780

CityCoco Go 49e 1.550W/20AH (Doble Batería Opcional) Rojo

1795,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe entre el 31 de Enero
y el 1 de Febrero

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
CityCoco Cobra S3 49e 4000W/48 AH Dual Motor 2x2 Negro Doble Batería
Ref: 54317

CityCoco Cobra S3 49e 4000W/48 AH Dual Motor 2x2 Negro Doble Batería

2995,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe entre el 31 de Enero
y el 1 de Febrero

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
CityCoco Cobra S3 49e 4000W/48 AH Dual Motor 2x2 Negro Doble Batería
Ref: 54317

CityCoco Cobra S3 49e 4000W/48 AH Dual Motor 2x2 Negro Doble Batería

2995,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe entre el 31 de Enero
y el 1 de Febrero

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
CityCoco Cobra S3 49e 4000W/24 AH Dual Motor 2x2 Negro
Ref: 54399

CityCoco Cobra S3 49e 4000W/24 AH Dual Motor 2x2 Negro

2595,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe entre el 31 de Enero
y el 1 de Febrero

¡Envío Gratuito!

las búsquedas más populares de nuestros clientes
CR-BYKE
SPEEDO
CITYCOCO
BOOGIE DRIFT
MAX ROCKET
CITYSTREET
ROLLER DANCE
CITYROAD
SUNRA

CityCoco Cobra S3 49e 4000W/48 AH Dual M...

REGISTRO
Aquí puedes darte de alta en nuestra web
Elige REGISTRO PARA PARTICULARES o REGISTRO PARA DISTRIBUIDORES
Regístrese y aproveche los descuentos.
Únase a los más de 65000 usuarios a nivel europeo.
No pierdas tiempo y disfruta de grandes ventajas registrandose como particular.
Iniciar Registro Particular
Regístrese y aproveche los descuentos.
Únase a los más de 12000 distribuidores a nivel europeo.
No pierdas tiempo y disfruta de grandes ventajas registrandose como distribuidor.
Iniciar Registro Distribuidor
ACCESO
¡Bienvenid@ de nuevo!

No cerrar sesión      Recordar contraseña

VISUALIZA CORRECTAMENTE NUESTRAS OFERTAS
Ingresa con tu usuario ó registrate como distribuidor para disfrutar de los mejores precios.

No cerrar sesión      Recordar contraseña

SELECCIONA TU IDIOMA
Aviso de cookies
Gran-Scooter solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Ver Política de cookies.
Acepto la política de cookies
LiveZilla Live Chat Software