(+34) 959 872 205 L-M-X-J de 09:00-14:00h & 15:00-18:30h / V de 9:00-15:00h
(+34) 609 21 76 55 / Contacto por Whatsapp 
contacto@gran-scooter.com / Contacto

CityCoco Cobra 49e 2000W/24 AH Negro (Doble Batería opcional)

Ref: 54265

CityCoco Cobra 49e 2000W/24 AH Negro (Doble Batería)

Descubre el último modelo de Citycoco 49e que cambiará por completo tu rutina. La nueva CityCoco Cobra 49e 2000W/24 AH Marrón (Doble Batería), ofrece las impresionantes combinaciones del modelo anterior E-Chopper, con la diferencia de disponer de un segundo hueco para una batería adicional doblando su autonomía.

Perfecta para el día a día. Su estilo y rendimiento lo convierten en el modelo idóneo para los conductores más exigentes. ¡Enamórate de su diseño!

No solo un diseño innovador. Sus componentes de alta calidad lo configuran en un modelo seguro y de conducción plancentera. Olvídate de las averías de arranque, de la gasolina y del complejo mantenimiento de un vehículo de combustible. Carga este ciclomotor allá donde lo necesites, sus baterías son totalmente extraíbles. ¡Tú decides y prepárate para disfrutar!

 

DSC-5570

Dobla su autonomía. Este increíble ciclomotor dispone la posibilidad de doblar su batería ya que incorpora un segundo compartimento para ello. Disfruta de hasta 120 Km y circula por carretera y ciudad el tiempo que necesites.

Innovación y seguridad. Además de fácil de manejar, estarás completamente seguro/a mientras conduces, ya que incorpora un faro frontal, frenos de disco delanteros y traseros, amortiguadores delanteros y dobles traseros y claxon.

Una de las grandes novedades en su diseño es el doble marcador. No perderás pista en ningún momento del velocímetro, kilometraje total y nivel de batería.

DSC-5048

Nuestra Cobra posee un potente motor eléctrico de 2000W de tipo Brushless que te proporcionará grandes ventajas desde el primer momento que conduzcas esta Citycoco:

- Máximo ahorro en consumo. Podrás hacer los 100km por menos de 1eur de coste de electricidad.

- Mantenimiento mucho más sencillo y fácil. Olvídate de filtros, aceites y/o juntas.

- Ni malos olores, ni manchas de aceite, ni repostajes en Gasolineras.

- Sin ruidos molestos.

Este ciclomotor está compuesto por un motor eléctrico en la rueda, una batería de litio y una controladora. Estos son los tres elementos claves que harán funcionar este vehículo. Olvídate de las averías en el arranque, y de todas las complicaciones de un ciclomotor de combustión.

Esta última versión del modelo Citycoco tiene una potencia de 2000W fuerza y potencia más que suficiente para cargar hasta 180Kg y subir cuestas con hasta 18º de inclinación. 

Tiene una velocidad máxima de 45 km/h y unas ruedas grandes que permiten una estabilidad de conducción impresionante con un riesgo reducido de caída. ¡Se puede conducir a partir de los 15 años en adelante y sin límite de edad! El producto ha sido fabricado con tecnología de diseño 3D. Se trata de un producto único, moderno y con una estructura minimalista.

 

Además cuenta con los siguientes certificados: CE. ROHS, UL, ofreciéndole alta calidad y seguridad en la compra de este producto.

¡PRUÉBALA Y DISFRUTA DE LA NUEVA MANERA DE MOVERTE POR TU PUEBLO O CIUDAD! 100% RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE. ¡¡0% CONTAMINACIÓN!!

* Este modelo distribuido en Exclusiva por nosotros está Homologado por el Ministerio De Industria como Ciclomotor, llevando por ello matrícula amarilla de Ciclomotor, y pudiendo circular como vehiculo de motor por calles, carreteras, etc.

Para la conducción de este vehiculo será necesario poseer el Permiso de Circulacion AM, A1,A2,A, B. Se puede obtener a partir de los 15 años de edad en la DGT.

DSC-2997

Este vehículo incorpora un segundo asiento de regalo, para que tu acompañante y tú disfrutéis a lo grande. Este asiento esta 100% Homologado para circular por carreteras. ¡Disfruta al máximo con tu CityCoco Cobra!

Este modelo Homologado como Ciclomotor incluye intermitentes delanteros y traseros, luz corta y larga, luz de freno, luz de posicion, luz de matrícula, claxon, espejos retrovisones. A diferencia de otros Modelos no Matriculables, este modelo también incluye algunos cambios importantes exigidos por la normativa Europea para poder clasificarlo como un ciclomotor, como son:

- Bateria de Litio de 60v y 24Ah de gran autonomia.

- Sistema de Iluminacion homologado. Luz Corta y Larga, Intermitentes, Luz de Posicion, Luz de Matricula.

- Cuentakilometros homologado.

- Espejos Retrovisores.

- Número de bastidor grabado en el chasis.

- Interruptor de apagado en el soporte lateral ("pata de cabra")

- Bloqueo del Manillar con llave.

- Frenos de disco Delantero y Trasero.

- La velocidad Máxima por construcción para un ciclomotor homologado es de 45km/h

 

*** ADVERTENCIA:

Antes de su uso, lea completamente el manual de usuario, advertencias de seguridad, mantenimiento, inspección, uso de de las baterías y conserve el manual con el que se acompaña el producto, para futuras futuras referencias. Por favor, respete las normas de tráfico.

 

DSC-5585

 

Especificaciones:

- Modelo: ES8007-DB

- Motor: 2000W

- Batería: 60V24Ah (Adicional Segunda Batería)

- Color Guardabarros: Negro

- Color Marco/Chasis: Negro

- Velocidad Máxima: 45 Km/h

- Autonomía por carga: 60 Km

* Todas las Baterías de Nuestras Citycoco se pueden cargar tanto en la moto, como retirarla y cargarla por separado.

 

Características:

- Amortiguador Delantero

- Claxon

- Doble Amortiguador Trasero Neumático

- Frenos de disco Delantero/Trasero

- Luz Frontal (corta y larga) /Trasera de posicion y luz de Freno.

- Intermitentes Delanteros y Traseros

- Doble Marcador Digital (Cuentakilómetros + Nivel Batería/Voltaje)

- 2 Llaves de Arranque

- Segundo Asiento Incluido

- Máxima carga: 180Kg

- Peso Scooter: 72Kg

- Dimensiones: 2.03m de largo x 1.09m de alto x 84cm de ancho (de punta a punta del manillar)

- Tiempo de Carga: 6-8 Horas

- Permiso de Circulación: AM, A1,A2,A, B

 

 

El precio de Este producto Incluye el transporte en la Peninsula, el IVA nacional, las tasas de la DGT para matriculacion, honorarios gestoria, impuesto de circulacion del año actual, y la placa de la matricula ya instalada. El comprador deberá asegurar el ciclomotor mediante su compañia aseguradora, y cumplir las normas de circualación.

 

Importante: Los modelos Matriculables se demoran en el envio entre 3 y 5 dias laborales, ya que es el tiempo necesario para matricular el ciclomotor y recibir la documentacion original, como ficha Tecnica y Placa de Matricula.

Tambien es necesario firmar un contrato de venta y una solicitud de Matriculación. Nuestro equipo se pondrá en contacto con el comprador para enviarle dichos contratos y realizar el tramite.

Ciclomotor Electrico 0 Emisiones Homologado por la Dirección General de Trafico y Ministerio de Industria . Circulación Legal 100x100.

tarjetaemisioneseco

Garantía:

2 años en todos los componentes y partes del producto, excepto la batería, cuya garantía es de 6 meses. Disponemos de todo tipo de repuestos, como baterias, motores, cubiertas, faros y pilotos, frenos, manetas, electrónica..

¿Conoces las Ventajas del Vehículo Eléctrico?

Tabla-Comparativa-Vehiculo-Electrico-Combustion

¿Cómo se prepara una CityCoco para que me llegue en perfecto estado?

¿Como te llega la CityCoco?

 

 

 

Hay muchos modelos en nuestros almacenes. Puedes venir a verlos y elegir el tuyo propio.

Ven a visitarnos, estamos deseando enseñartelas

Hay 21 comentario(s) sobre este producto
5/5
Escribe un comentario sobre este producto

Si

No

  • Hola. He hablado con uno de vuestros agentes sobre la moto CITYCOCO COBRA 49E 2000W y me han dicho que la moto incluye segundo acento pero en los comentarios por lo que veo dicen que no. Y me gustaría confirmar con ustedes aquí si la moto viene con segundo acento o no? RESPUESTA: Te confirmamos que el segundo asiento viene incluido, la web no está actualizada aún pero la nueva Citycoco Cobra incluye un Segundo Asiento

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Ola, existe algum modelo desta mota com 2 lugares?? E para andar na rua com a mota tem de se pagar seguro? RESPOSTA: Esta moto inclui dois lugares, o segundo banco é desmontado e basta aparafusá-lo à moto. Quanto ao seguro, sim, é um ciclomotor 49E, portanto, você precisará de uma carteira de motorista de ciclomotor e seguro.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Estoy contento con la compra del ciclomotor, en general funciona bien pero hay que tener cuidado con el montaje y revisar bien como viene montada de fabrica debido a que hay piezas como el guardabarros posterior que me ha venido sin un tornillo de sujeción y me e dado cuenta cuando a empezado a sonar demasiado la pieza, y se a producido una fisura en las sujeciones laterales, e hablado con garantía y resulta que no reconocen dicho daño a pesar de que el ciclomotor tiene apenas 80 km, otro defecto es que la suspensión posterior es un poco rígida. RESPUESTA: Hola Francisco, lamentamos oír lo ocurrido. He trasladado su caso al departamento de incidencias para que lo resuelvan lo antes posible. No obstante, necesitaríamos que se pusiese en contacto con nosotros en el teléfono 959 872 205 para resolver su caso. Mis compañeros están avisado de su caso y le darán una solución utilizando su garantía. Esperamos que pueda disculparnos y resolver su incidencia. Saludos.

    • Ventajas: Silencioso y se comporta debidamente, la autonomía de la batería es correcta como lo anuncian siempre y cuando se conduzca adecuadamente.
    • Desventajas: Suspensión posterior rígida, hay que revisar todo el montaje de fabrica, no es muy fiable.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Quisiera saber con total seguridad si me puedo subir la batería a casa para cargar. Si no se puede, no la compro. RESPUESTA: ¡Hola Eugenio! Sí, su batería es totalmente extraíble y fácil de retirar, por lo que podrás subirla a casa sin problema.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola me gustaria saber, si seria posible instalar un segundo asiento para poder llevar al cole a mi hija, y si seria capaz de subir con 2 personas las cuestas de garajes RESPUESTA: ¡Hola Fernando! Las nuevas Cobras llegan con segundo asiento incorporado.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? No
  • Hola mi pregunta es la segunda bateria biene con su cargador o solo biene 1 cargador para las 2 i al momento de cargar se cargan las dos al mismo tiempo o se las carga por separado i el segundo asiento biene incluido como indica el anuncio o no un saludo gracias RESPUESTA: ¡Hola Christian! La segunda batería no vendría con otro cargador pero el original que viene con la scooter es 100% compatible con la segunda batería. Para cargar las dos baterías a la vez tendrías que adquirir un segundo cargador. Con respecto a la cuestión del asiento, sí, vienen con un segundo asiento!

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Muy buenas. Quisiera saber cómo se comporta en pendientes y si arranca de cero en cuestas. Gracias RESPUESTA: ¡Hola Julio! Sí, arranca de cero en cuestas y sube pendientes de hasta 21º aproximadamente.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola buenas, cuanto pesa la batería que viene de serie con el ciclomotor? Gracias de antemano. RESPUESTA: ¡Hola Alejandro! Alrededor de 8 Kilos. Saludos.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Olá boas noites gostava de saber uma questão está scooter pode andar sem matricula ou é obrigatória ter matricula RESPOSTA; Olá! Não, para dirigir este veículo, você precisa ter uma licença e registrar o veículo.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola, mi pregunta es si sería posible invertir las manetas de freno para que fuesen igual que una bici, es decir, delantero a la izquierda y trasero a la derecha. Gracias RESPUESTA: ¡Hola Manuel! No sería posible ya que viene diseñada de esta manera desde fábrica.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Existe la posibilidad de que este modelo pudiera ser biplaza???? RESPUESTA: ¡Hola Rubén! No, este modelo es únicamente de una plaza. Con 2 asientos modificaría su estructura.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Se le puede instalar sistema de alarma? RESPUESTA: ¡Hola Rub! Aunque no la tiene instalada desde fábrica, se puede instalar fácilmente. Para ello necesitarás adquirir el Kit de Alarma para Citycoco con referencia 52118.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hi i want to know if it has an alarm system to prevent thieves from stealing at night when am asleep? ANSWER: Hello Eric, thank you very much for your comment. This model does not incorporate an alarm.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Manda para Portugal para a zona de vila nova de Gaia RESPOSTA: Olá! Deixamos um link para nossos distribuidores oficiais. Você poderá procurar o mais próximo na área do Porto. https://www.gran-scooter.com/distribuidores-gran-scooter-i-49.html

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Donde están los dos huecos para las baterías en citicoco cobra ? RESPUESTA: ¡Hola Luis! Uno bajo el asiento, y la otra bajo los pies.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola. Que pena que no tenga para llevar alguien atrás. Si sacais me avisais ok. Saludos.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • É possível colocar um assento para duas pessoas? RESPOSTA: Olà! Não seria possível, pois seu chassi não permite.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Faz envios para Portugal? A CITYCOCO Cobra já vem com 2 baterias? Obrigado RESPOSTA: Bom dia, sim, enviamos para Portugal. O veículo vem com uma única bateria, mas com a possibilidade de adicionar uma segunda no momento da compra ou no futuro. Aumentando assim a autonomia ..

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola amigos mi pregunta es si tienen en color amarillo la moto cobra cuanto me cuesta traer a Ecuador en total con envíos y todo a la puerta de mi casa me puede ayudar gracias RESPUESTA: ¡Hola Ronny! Solo disponemos de los colores que se ven en la web. Por desgracia, aún no enviamos fuera de Europa. Lo sentimos.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Se puede llevar otra persona detrás? RESPUESTA: ¡Hola Luis! No, este modelo es únicamente para un pasajero.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Hola, acabo de adquirir la citycoco cobra y en el libro de instrucciones pone que lleva bluetooth, pero yo he intentado conectarme y no me sale nada, mi pregunta es, este modelo lo lleva? Y si es asi, para que se utiliza? RESPUESTA: ¡Hola Ángel! No, este modelo no dispone de Bluetooth. Solo lo disponen de algunas versiones que se comercializan en otros países.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
Productos relacionados:
Añadir a Mis Favoritos
SUNRA Hawk 49e 1800W/20AH Gris Brillo
Ref: 53369

SUNRA Hawk 49e 1800W/20AH Gris Brillo

antes: 2195,00€ 1894,99€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe entre el 26 de Octubre
y el 27 de Octubre

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
SUNRA Ronic 49e 3000W/40AH Azul
Ref: 53035

SUNRA Ronic 49e 3000W/40AH Azul

antes: 3542,29€ 3399,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe entre el 26 de Octubre
y el 27 de Octubre

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
CityCoco Go 1.55KW/20AH (Doble Batería Opcional) Negro
Ref: 52703

CityCoco Go 1.55KW/20AH (Doble Batería Opcional) Negro

1575,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe entre el 26 de Octubre
y el 27 de Octubre

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
SUNRA Miku Max Edición Limitada 49e Motor BOSCH  20AH  Azul
Ref: 54259

SUNRA Miku Max Edición Limitada 49e Motor BOSCH 20AH Azul

antes: 2094,99€ 1795,00€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe entre el 26 de Octubre
y el 27 de Octubre

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
SUNRA Cargoo 49e 3000W/20AH Blanco
Ref: 53404

SUNRA Cargoo 49e 3000W/20AH Blanco

2398,99€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe entre el 26 de Octubre
y el 27 de Octubre

¡Envío Gratuito!
Añadir a Mis Favoritos
CityCoco Cobra 49e 2000W/24 AH Rojo (Doble Batería Opcional)
Ref: 54263

CityCoco Cobra 49e 2000W/24 AH Rojo (Doble Batería Opcional)

1799,95€
IVA Incl.

Compra antes de
y recibe entre el 26 de Octubre
y el 27 de Octubre

¡Envío Gratuito!

las búsquedas más populares de nuestros clientes
CR-BYKE
SPEEDO
CITYCOCO
BOOGIE DRIFT
MAX ROCKET
CITYSTREET
ROLLER DANCE
CITYROAD
SUNRA

CityCoco Cobra 49e 2000W/24 AH Negro (Do...

REGISTRO
Aquí puedes darte de alta en nuestra web
Elige REGISTRO PARA PARTICULARES o REGISTRO PARA DISTRIBUIDORES
Regístrese y aproveche los descuentos.
Únase a los más de 65000 usuarios a nivel europeo.
No pierdas tiempo y disfruta de grandes ventajas registrandose como particular.
Iniciar Registro Particular
Regístrese y aproveche los descuentos.
Únase a los más de 12000 distribuidores a nivel europeo.
No pierdas tiempo y disfruta de grandes ventajas registrandose como distribuidor.
Iniciar Registro Distribuidor
ACCESO
¡Bienvenid@ de nuevo!

No cerrar sesión      Recordar contraseña

VISUALIZA CORRECTAMENTE NUESTRAS OFERTAS
Ingresa con tu usuario ó registrate como distribuidor para disfrutar de los mejores precios.

No cerrar sesión      Recordar contraseña

SELECCIONA TU IDIOMA
Aviso de cookies
Gran-Scooter solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Ver Política de cookies.
Acepto la política de cookies
LiveZilla Live Chat Software